Secciones
Viviane Winkler muestra sus fotos más CANDENTES en Instagram (FOTOS)
Deportes

Viviane Winkler muestra sus fotos más CANDENTES en Instagram (FOTOS)

La sexy atleta brasileña, Vivian Winkler postea sus fotos más ardientes en su cuenta de Instagram

por La Verdad

Viviane Winkler muestra sus fotos más CANDENTES en Instagram (FOTOS)

Viviane Winkler muestra sus fotos más CANDENTES en Instagram (FOTOS)

La modelo de fitness e influencer de las redes sociales, Viviane Winkler luego que la situación del coronavirus a nivel mundial no le permita a nadie salir de sus casas, ha publicado algunas de sus fotos más ardientes y provocadoras con diminutos atuendos que dejaron con la boca abierta a sus seguidores de Instagram.

Viviane Winkler es catalogada por millones de seguidores y no seguidores como la atleta más sexy con los mejores glúteos a nivel internacional.

En una de sus fotografías subida hace dos días en su cuenta de instagram donde escribió; Mi colección de sandalias de fitness MARAVILLOSAS !!!! Además de hermosas zapatillas de deporte y botas de fitness también. Bono vivi10 más un descuento que aún puede instalar en 5 x sin intereses”. En la publicación se puede ver a la atleta sentada con un mini traje de baño en colo negro, mostrando sus grandes atributos físicos y su larga cabellera rubia.

Checa nuestro contenido de DEPORTES

¡Impresionanti! Así es como se puede describir esta fotografía de Viviane Winkler, quien recordó una imagen en la playa que puede enmudecer a cualquiera y es que en la publicación la atleta de fitness demuestra porque mantiene 2,247,687 millones de seguidores, es una mujer hermosa, con figura más que perfecta, además de un rostro bellísimo que enamora a hombres y mujeres por igual.

Te puede interesar: Sarah Kohan muestra su belleza junto a su hijo en Instagram (FOTOS)

Además esta amazona brasileña ha contribuido con sus seguidores durante la cuarentena, subiendo vídeos de sus entrenamientos, así como la cantidad de los diferentes ejercicios que practica para que sus seguidores y seguidoras no se aburran en casa y logren una figura perfecta como el de ella.

Temas

Comentarios