Secciones
Villareal buscaría a Iván Marcone de Cruz Azul.
Deportes

Villareal buscaría a Iván Marcone de Cruz Azul

El equipo español estaría dispuesto a pagar una fuerte cantidad por el mediocampista argentino para llevárselo en el mercado de invierno. 

por LaVerdad

Villareal buscaría a Iván Marcone de Cruz Azul.

Villareal buscaría a Iván Marcone de Cruz Azul.

El mediocampista Iván Marcone de Cruz Azul es pretendido por el equipo español del Villareal, esto fue revelado por una fuente cercana a ESPN; en donde el conjunto ibérico y se habría acercado a la directiva celeste para iniciar las negociaciones por el futbolista de 28 años.

El futbolista argentino se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del equipo de Caixinha en el presente Apertura 2018, disputando todos los juegos de la fase regular, los cuatro de liguilla y todos como titular. Sumando un total de 1,437 minutos en el certamen.

Marcone es pretendido por el Villareal

La fuente de la cadena deportiva menciona que el Villareal estaría dispuesto a pagar una cifra millonaria por Marcone, pero La Máquina desea que no salga en invierno. Si bien el Cruz Azul no contempla su salida, el equipo español se encontraría dispuesto a pagar cerca de 20 millones de euros.

Marcone es pretendido por el Villareal.
Marcone es pretendido por el Villareal

Fue el pasado verano que Marcone llegó a Cruz Azul directo de Lanús de Argentina y cayó como anillo al dedo en la medular del equipo cementero.

Temas

Comentarios