Secciones
Vignolo y Closs SE VAN de Fox Sports
Deportes

Vignolo y Closs SE VAN de Fox Sports

Los comentaristas Sebastián “Pollo” Vignolo y Mariano Closs dejaran Fox Sports para mudarse a ESPN

por La Verdad

Vignolo y Closs SE VAN de Fox Sports

Vignolo y Closs SE VAN de Fox Sports

La cadena Fox Sports se ha quedado si dos de sus grandes comentaristas, Sebastián “Pollo” Vignolo y Mariano Closs quienes han dejado la cadena deportiva donde eran las voces oficiales de los partidos de fútbol, para mudarse a ESPN.

Vignolo y Closs al parecer serán las voces oficiales de ESPN en el fútbol argentino, esto según información de El Diario Olé, quien fue el medio que dio la noticias de los comentaristas que tendrán una nueva casa deportiva.

Vignolo y Closs dejan Fox Sports y se van a ESPN
Vignolo y Closs dejan Fox Sports y se van a ESPN

Closs y Vignolo se mudan a ESPN

Según información de El Diario Olé el Pollo Vignolo, conductor del famoso programa 90 Minutos de Fútbol y reconocido relator para Fox Sports, llegará a ESPN para hacer pareja con Gustavo López en las narraciones de River Plate para la Copa Libertadores. 

El Diario deportivo de Argentina también aseguró que Mariano Closs una de las voces más importantes en el mundo del fútbol a nivel internacional, estará en ESPN para narrar los juego del Boca Juniors junto a otro experimentado como es Diego Latorre.

Sebastián “Pollo” Vignolo era el sub-conductor de los programas 90 minutos de fútbol, Fox Sports Radio que se transmitían en dúplex por Radio Rivadavia y Fox Sports, además de Pasión por el fútbol, en eltrece. 

En su larga trayectoria deportiva este experimentado comentarista argentino Fox Sports y PSN, relató la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Conmebol Sudamericana.

Te puede interesar: Comentaristas de Fox Sports ACABAN liderato del Cruz Azul

Por su parte Mariano Closs se desempeñaba como relator para la conocida cadena deportiva Fox Sports haciendo dupla con Diego Latorre durante las Competencias Internacionales como la Copa Libertadores y La Liga de Campeones de la UEFA. 

También trabaja conduciendo y relatando en Radio Continental. Se ofreció desde 2014 hasta 2016 para grabar sus relatos en el videojuego Pro Evolution Soccer y del 2011 y hasta el 2012, trabajó en Fútbol Para Todos junto con el "Chavo" Fucks y con Diego Latorre tras la ida de Niembro) para las eliminatorias del 2014.

Temas

Comentarios