Secciones
André Marín, preocupa a sus fans su salud ¡Grave!
Deportes

(Vídeos): André Marín, preocupa a sus fans su salud ¡Grave!

El conductor deportivo de Fox Sport, André Marín reapareció en su reds sociales con aspecto grave, que preocupó a sus fans

por La Verdad

André Marín, preocupa a sus fans su salud ¡Grave!

André Marín, preocupa a sus fans su salud ¡Grave!

Luego que el conductor de La Última Palabra de la cadena especializada en deportes Fox Sport, se ausentará la fanáticos se preguntaban ¿qué le habría pasado a André Marín? Y la respuesta llegó cuando el periodista en deportes apareció en trasmisiones en sus redes sociales alarmando por su aspecto físico.

Fue gracias a transmisiones en redes sociales donde André Marín se dejó ver con sus seguidores tanto en Facebook como en Instagram llamadon la todos los que lo observaban y no por sus clásicos sarcásticos comentarios sino por lo delgado y el estado de salud en el que se le puede observar en sus vídeos.

 En unos de sus vídeos en el cual mostró su postura por la cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, André Marín apareció con una sudadera que al parecer lo hacía ver en aspecto cadavéricos, demasiado flaco y con semblante más blanco de los normal, siendo cuestionado por sus seguidores por su estado de salud más que por el comentario que realizaba.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“Señor que le pasa lo veo un poco mal de salud”, “Por qué no esta en LUP? Y sus compañeros si”, “Estará enfermo??”, “No manches se ve muy acabado!!”, fueron alguno de los comentarios de sus seguidores por su aspecto físico.

Te puede interesar: Las 500 Millas de Indianápolis se realizarán en agosto por el COVID-19

El Aspecto de André Marín es preocupante

En otro de sus vídeos publicados se ve a André Marín con una chamarra que deja ver que perdió una buena cantidad de peso, notable en todos los aspectos desde su cara donde resaltan los pómulos, su cuello muy delgado y gran parte de su cuerpo.

En sus publicaciones también es notable que habla poco más lento de los que estaba acostumbrado a expresarse cuando trabajo en Tv Azteca y ahora que era el titular de La Última Palabra de Fox Sport.

Temas

Comentarios