Secciones
Video íntimo de
Deportes

Video íntimo de "Zague" se filtra en redes sociales

El ahora analista de futbol de Azteca Deportes sufrió la filtración de un video íntimo en el que se está grabando frente a un espejo y se encuentra semidesnudo.

por LaVerdad

Video íntimo de

Video íntimo de "Zague" se filtra en redes sociales.

Ahora fue el turno de Luis Roberto Alves “Zague” quien ha sufrido la filtración de video en el que el ex futbolista de la Selección Nacional sale frente a un espejo grabándose con sus partes íntimas al descubierto, el video se ha vuelto viral en redes sociales.

El video que circula en redes sociales se muestra supuestamente al ex futbolista de la Selección Mexicana grabándose frente al espejo, en donde aparece semidesnudo y haciendo algunos comentarios sexuales.

Luego de que el video fuera filtrado en redes sociales, los comentarios hacia el comentarista deportivo no se hicieron esperar, el video en el que Luis Roberto Alves “Zague” aparece semidesnudo se hizo viral en redes sociales.

 

'Zague' estará en las trasmisiones del Mundial Rusia 2018 con Azteca Deportes.
"Zague" estará en las trasmisiones del Mundial Rusia 2018 con Azteca Deportes.

Filtran en redes sociales video íntimo de "Zague"

Las reacciones en redes sociales no tardaron en multiplicarse. Los usuarios compartieron comentarios cómicos acerca de lo que podría resultar en un escándalo para el ahora comunicador.

Fue a través de Twitter que el video íntimo de “Zague” se filtró y se volvió viral en redes sociales, el ex futbolista del América y Mundialista por México en el Mundial de Estado Unidos 1994; aparece en traje con su pantalón hacia abajo y con sus partes íntimas al descubierto.

Hasta el momento el ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague” no se ha pronunciado al respecto sobre el video íntimo que circula en redes sociales. Aunque ha surgido la versión que “Zague” dejó su celular en el camerino y que fue robado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar