Secciones
Tabicazo le abre la cabeza y lo retira de la lucha libre 
Deportes

Vídeo: Tabicazo le abre la cabeza y lo retira de la lucha libre 

Luego de recibir un tabicazo en la cabeza, El Cuervo de Puerto Rico anunció su retiro de la Lucha Libre

por La Verdad

Tabicazo le abre la cabeza y lo retira de la lucha libre 

Tabicazo le abre la cabeza y lo retira de la lucha libre 

Luego que hace una año el luchador conocido como Angel o Demonio, le aventara un block macizo de aproximadamente 9 kilos en la cabeza al Cuervo de Puerto Rico que lo mantuvo al borde de la muerte y a quien tuvieron que operar por un coágulo cerebral, anunció su retiro de la Lucha Libre.

Christian Rolon conocido como el Cuervo de Puerto Rico, regresó al cuadrilátero en septiembre pero fue este 3 de noviembre que tomó la decisión de abandonar el ring de manera definitiva.

"Anuncio oficialmente mi retiro por completo de la Lucha Libre la cual le dedique (15) años con mucha pasión y entrega pero, eh perdido mucho durante esos mismo (15) años”, escribió el luchador en sus redes sociales.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

En su cuenta oficial anunció su retiro de la Lucha Libre
En su cuenta oficial anunció su retiro de la Lucha Libre

Fue a través de su cuenta oficial de facebook que el luchador de Puerto Rico escribió a sus seguidores la decisión tomada.

"Hoy 3 /Dic./2019 tomo la decisión de no continuar y cerrar este largo capítulo de mi vida, le doy las gracias a todos mis seguidores por creer en mí, ustedes fueron siempre parte de mi adrenalina para ejecutar todo lo ejecutado. Sigo Creyendo que Dios tiene un propósito en mi Vida.????, redactó.

Te puede interesar: 17 Leyendas de la lucha libre mexicana subirán al ring

Regreso en septiembre al ring pero anuncio su retiro en noviembre
Regreso en septiembre al ring pero anuncio su retiro en noviembre

Estuvo fuera de la Lucha Libre

Christian Rolon, recordó ese capitulo que lo mantuvo al borde de la muerte en noviembre del año pasado.

"El pasado 19/Nov./2018 Dios me dio una segunda oportunidad de vida la cual durante un año eh desperdiciado enfocado solo en un Alta en un personaje y una ilusión y aunque hacen tres meses fui dado de alta con el visto bueno de parte de mis especialistas para volver a hacer lo que tanto me apasiona, hay muchas cosas personales perdidas que deseo recuperar”, apuntó.

Con esto se confirma la decisión del Cuervo de Puerto Rico de su retiro de la Lucha Libre profesional luego que estuviera fuera casi un año lejos de los encordados por un tabicazo en una lucha vale todo en México.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios