Secciones
Vídeo: Octagon le aplica
Deportes

Vídeo: Octagon le aplica "la jarocha" a la AAA

En una férrea batalla legal por muchos años Octagon le ganó el nombre a la Lucha Libre AAA y puede meter a la cárcel a quien utilice su imagen

por La Verdad

Vídeo: Octagon le aplica

Vídeo: Octagon le aplica "la jarocha" a la AAA

Luego de muchos años en una feroz batalla legal contra la empresa que lo vio nacer con el nombre de Octagón y en la cual ya el luchador había ganado en otras ocasiones el personaje a la Lucha Libre AAA por fin su abogado le dio la noticia que él es el dueño absoluto de toda la imagen y el nombre y puede meter a la carcel a quien lo utilice si su consentimiento.

Fue a través de sus redes sociales y en su canal de la plataforma YouTube donde el amo de los ocho ángulos dio conocer la noticia en compañía de su abogado Antonio Barros que él es el dueño del nom,bre, personaje, imagen legalmente.

Octagon le ganó el nombre a la Lucha Libre AAA y puede meter a la cárcel a quien utilice su imagen
Octagon le ganó el nombre a la Lucha Libre AAA y puede meter a la cárcel a quien utilice su imagen

 “Tengo el honor de entregarle a usted su marca, otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, y así mismo, su certificado de reserva de derechos al uso exclusivo del nombre Octagón. Nadie podrá usar ese nombre ni sus derivados, dijo Antonio Barros, abogado de Octagon.

En el vídeo de YouTube el abogado le hace entrega a Octagón la marca otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y el Certificado de Reservas de Derechos para usos exclusivos del nombre Octagón.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“Vamos a terminar de callar todos esos dimes y diretes, aquí está oficialmente el certificado de donde soy dueño del nombre”, menciona el luchador en el vídeo cuando su abogado le hace entrega de los papeles oficiales.

En el vídeo el luchador menciona que las únicas personas que puede utilizar el nombre de octagón son su hijo y el Octagoncito quien también lucha con el nombre de Mini Rey Mysterio.

Te puede interesar: Cae la primera máscara del 2020 en la lucha libre del CMLL

Solo el hijo de Octagón y Octagoncito pueden utilizar el nombre
Solo el hijo de Octagón y Octagoncito pueden utilizar el nombre

El abogado de Octagón menciona que cualquier persona que utilice el nombre del luchador con el personaje podría hacerse acreedor a una infracción en materia de comercio, que va de 250 mil pesos en adelante, o hasta una denuncia penal que implicaría la cárcel.

Síguenos en instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios