Secciones
Video: Michael Jordan REVELA que en los Bulls hubo DROGAS.
Deportes

Video: Michael Jordan REVELA que en los Bulls hubo DROGAS

En el documental 'The Last Dance', Michael Jordan reveló un secreto en sus inicios de su carrera de una gran fiesta de los Bulls llena de drogas.

por LaVerdad

Video: Michael Jordan REVELA que en los Bulls hubo DROGAS.

Video: Michael Jordan REVELA que en los Bulls hubo DROGAS.

Faltan solamente cuatro días para que salga a la luz el documental ‘The Last Dance’ de Michael Jordan, en donde recientemente en un avance de dicha entrega reveló el ex basquetbolista reveló que cuando llegó a los Bulls en algún momento encontró a sus compañeros en una gran fiesta llena de drogas y de prostitutas. 

  • "Buscaba adaptarme al equipo y en el hotel, en Peoria (Illinois), comencé a buscar a los chicos para estar con ellos. Toqué puerta tras puerta, pero nadie me respondía hasta que llegué a una puerta y escuche a alguien decir: 'Hay alguien afuera' y luego silencio. Volví a tocar y una voz grave contestó: '¿Quién es?' y les dije: 'MJ'. Ahí empezaron a hablar: 'es solo un novato, no pasa nada'", se ve en el primer episodio. 
Michael Jordan.
Michael Jordan.

Jordan descubre drogas y prostitutas en su primera experiencia con los Bulls

El descubrimiento de Michael Jordan de sus compañeros hizo que el jugador que llegaba a los Chicago Bulls proveniente de la Universidad de North Carolina con 21 años de edad, decidiera estar por su cuenta para no involucrarse en los excesos por los que se le conocían a dicha franquicia en aquella época. 

  • "Abrieron la puerta. Entré y estaba gran parte del equipo haciendo cosas que no había visto nunca en mi vida. Yo era chico y no sabía qué pasaba. Había rayas de cocaína por un rincón, gente fumando mariguana en otro, muchas mujeres… Y lo primero que pensé y dije fue: 'bueno, me tengo que ir', y me salí del cuarto porque pensaba que si había una redada yo era tan culpable como ellos de lo que pasaba adentro, aunque no hiciera nada. Así que desde ese día estuve solo", afirmó. 

Te Puede Interesar: VIDEO: ESPN y Netflix ADELANTARÁN documental de Michael Jordan

Jordan con los Bulls.
Jordan con los Bulls.

El documental ‘The Last Dance’ de Michael Jordan se centra en lo que fue la última temporada (1998) con los Chicago Bulls y estará llegando a las pantallas este 19 de abril en conjunto entre ESPN y Netflix. 

Temas

Comentarios