Secciones
Video: José Luis Higuera SE BURLA de comentarista de ESPN.
Deportes

Video: José Luis Higuera SE BURLA de comentarista de ESPN

En Futbol Picante de ESPN, José Luis Higuera, explotó en contra de uno de sus compañeros al criticar su gestión en Chivas.

por LaVerdad

Video: José Luis Higuera SE BURLA de comentarista de ESPN.

Video: José Luis Higuera SE BURLA de comentarista de ESPN.

El programa de Futbol Picante de la cadena ESPN es uno de los más polémicos en nuestro país, ahora con la contingencia por el tema del Covid-19 se han realizado las emisiones desde la casa de los integrantes de dicho programa, de forma reciente tras una candente declaración de uno integrante de dicho panel, el ex directivo de las Chivas, José Luis Higuera, se burló en redes sociales por lo mencionado por su compañero. 

Futbol Picante de ESPN.
Futbol Picante de ESPN.

Y es que José Luis Higuera y Jorge Pietrasanta se enfrascaron en una polémica discusión en el programa Futbol Picante de ESPN, luego de que el ex integrante de Televisa diera su opinión sobre la gestión que tuvo su compañero cuando formó parte de la directiva de las Chivas. 

Eso ocurrió el día de ayer, pero este viernes en el programa de Calla y Escucha, Jorge Pietrasanta siguió con las opiniones sobre lo negativo que fue la era de José Luis Higuera como directivo de las Chivas.

Explota mesa de Futbol Picante con Higuera y Pietrasanta

Ante la situación mencionada anteriormente, José Luis Higuera, compartió en su cuenta de Twitter un video en donde desprestigia al comentarista de ESPN, Jorge Pietrasanta, con quien hoy en día comparte panel en Futbol Picante; programa estelar de análisis del balompié mexicano. 

Te Puede Interesar: Rodolfo Pizarro revienta en redes  a exdirectivo de Chivas

No es la primera ocasión que este par de personajes de ESPN se enfrascan en ardientes polémicas, ya que es sabido que Jorge Pietrasanta es un ferviente aficionados del cuadro de las Chivas y de manera constante ha criticado la gestión de José Luis Higuera cuando formó parte del equipo del Rebaño Sagrado. 

Es sabido que José Luis Higuera no suele quedarse callado cuando le critican su gestión en las Chivas y por ello fue la confrontación con Jorge Pietrasanta en el programa de Futbol Picante. 

Temas

Comentarios