Secciones
Video: García Aspe ARREMETE contra Mario Carrillo.
Deportes

Video: García Aspe ARREMETE contra Mario Carrillo

En un progama de Fox Sports, el ahora analista Alberto García Aspe arremetió en contra de Mario Carrillo cuando dirigió a los Pumas. 

por LaVerdad

Video: García Aspe ARREMETE contra Mario Carrillo.

Video: García Aspe ARREMETE contra Mario Carrillo.

Han pasado casi 10 años de que el ex futbolista Alberto García Aspe fue directivo del conjunto de los Pumas, ahora es analista en la cadena Fox Sports, en uno de los programas de dicha empresa el ex capitán de la Selección Mexicana tuvo una dinámica de preguntas del público y en una de ellas arremetió en contra del director técnico Mario Carrillo, quien estuvo en el banquillo del cuadro Auriazul durante parte de su gestión. 

Alberto García Aspe cuando fue director deportivo del cuadro de los Pumas llevó al banquillo universitario a Mario Carrillo, a quien le ha dicho ahora que está ‘mal de la cabeza’; esto fue en un programa de Fox Sports, en donde trabaja ahora el ex número 8 de la Selección Mexicana. 

García Aspe ARREMETE contra Mario Carrillo.
García Aspe ARREMETE contra Mario Carrillo.

'Carrillo está mal de la cabeza': García Aspe

“Es un tipo que está mal de la cabeza, rompió el grupo e hizo cualquier cantidad de cosas terribles y fue una decisión que la afición nunca me perdonó”. Aspe dijo que ya había trabajado con Mario en otros clubes y lo había dejado con grato sabor de boca, sin embargo en Universidad Nacional fue otro. "En su momento pensé que lo que quería era un técnico que supiera trabajar, yo tuve a Carrillo primero en Necaxa como auxiliar y después lo tuve en Puebla y trabajaba de maravilla en cancha pero ya cuando lo decido mandar a Pumas rompió un equipo, afortunadamente después pudimos con Antonio Servín recomponer el camino de calificar al siguiente torneo de la Liguilla". 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Liga MX: Víctor Malcorra PAGA operación de corazón de un joven

En su paso por el banquillo de los Pumas, Mario Carrillo, dirigió solamente ocho encuentros del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX y dicho paso logró tres triunfos, un empate y cuatro descalabros. Justamente la última de ellas fue por la mínima diferencia en contra del América en el Estadio Olímpico Universitario, dicha derrota le costó el puesto al director técnico que llevó Alberto García Aspe

Temas

Comentarios