Secciones
Fenomenal Luka Doncic ¡IMPONE RÉCORD! en la NBA
Deportes

Vídeo: Fenomenal Luka Doncic ¡IMPONE RÉCORD! en la NBA

Luka Doncic sigue triunfando e impuso otro récord en su carrera dentro de la NBA

por La Verdad

Fenomenal Luka Doncic ¡IMPONE RÉCORD! en la NBA

Fenomenal Luka Doncic ¡IMPONE RÉCORD! en la NBA

El jugador Esloveno de los Dallas Mavericks, Luka Doncic implantó otro récord en su camino por la NBA al marcar un triple-doble en su victoria contra los Sacramento Kings.

El joven de tan solo 20 años que llegó a los Dallas Mavericks como traspaso por los Atlanta Hawks en el 2018 y en su segunda temporada Luka Doncic ya marcó otro récord en un partido dentro de la NBA al anotar 25 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias en 34 minutos.

Luka Doncic juega su segunda temporada en la NBA y ya quebró la marca de de 25 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias de la historia de los Mavericks, siendo el jugador más joven en conseguir un triple-doble además de ser el más joven con un TD de 17 asistencias; y, con el 20º de su carrera, se queda a solo uno del récord absoluto de franquicia, que atesora Jason Kidd (21).

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Los Luka Doncic pieza clave de los Mavericks

Con la llegada de Luka Doncic a los Mavericks se han convertido en un equipo difícil al que enfrentarse. Y esto lo vivieron lo Los Sacramento Kings quienes se plantaron con su mejor cara y los dos primeros cuartos estuvieron muy reñidos pero el tercer cuarto fue claramente de los Dallas Mavericks con un parcial positivo de 37-26, aunque los de Luke Walton respondieron con un extraordinario cuarto final en el que solo permitieron 19 puntos a Dallas y les anotaron 30.

Esta actuación la presumieron los Mavericks en su cuenta de twitter en la cual subieron un vídeo de la actuación del jugador Esloveno.

Te puede interesar: NBA: Jugador de los Pistons es multado por arrojar un objeto a las gradas (VIDEO)

Los Mavericks marchan 6º del Salvaje Oeste con un récord de 26-15, a medio partido de Houston. Más atrás, los Kings son 14º con un 15-26 y a cuatro encuentros de Memphis, el 8º clasificado.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios