Secciones
Video: ‘Chicharito’ Hernández NO QUIERE retirarse en Chivas.
Deportes

Video: ‘Chicharito’ Hernández NO QUIERE retirarse en Chivas

El atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández descartó que exista un acuerdo para retirarse en Chivas

por LaVerdad

Video: ‘Chicharito’ Hernández NO QUIERE retirarse en Chivas.

Video: ‘Chicharito’ Hernández NO QUIERE retirarse en Chivas.

De manera reciente el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández aseguró que en ningún momento prometió volver a Chivas para retirarse, esto luego de que la ex pareja de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, afirmara que el atacante de 31 años de edad retornaría por contrato para decir adiós al futbol en el equipo de La Perla Tapatía. 

"Nunca prometí retirarme en Chivas, nunca fue 'irme para volver aquí'. Esa novela nunca pasó, nunca ha estado en mi cabeza, pero no le cierro la puerta", afirmó en charla con ESPN. 

Estas palabras parece que le han roto el corazón a millones de los seguidores de las Chivas, desmintiendo la “promesa” que dijo Angélica Fuentes sobre el retorno de ‘Chicharito’ Hernández a la institución de donde surgió como futbolista. 

'Chicharito' le dice no a Chivas

De igual manera el goleador de 31 años negó la versión de la ex esposa de Jorge Vergara de que fue la única que negoció su contratación con el Manchester United en el 2010: "Fueron Jorge y Angélica, ambos". 

Video: ‘Chicharito’ Hernández NO QUIERE retirarse en Chivas.
Video: ‘Chicharito’ Hernández NO QUIERE retirarse en Chivas.

Y es que a lo largo de la carrera del futbolista mexicano han sido constantes las veces que se ha especulado con un posible retorno al conjunto de las Chivas, pero en ningún momento se ha podido concretar; además cuando fue presentado con el conjunto angelino del LA Galaxy, de igual manera el ‘Chicharito’ Hernández aclaró que los del Rebaño Sagrado solamente en una ocasión lo han buscado y no varias como se llegó a insinuar en varios lapsos en los que el máximo goleador de la Selección Mexicana cambió de equipo. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Te puede interesar: “Chicharito” Hernández critica al gobierno de AMLO (VIDEO)

Lo que es un hecho es que el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene tres años de contrato con el cuadro de la MLS, por lo que pensar en un retorno a Chivas de momento suena un tanto imposible; pero que la afición del equipo del Rebaño Sagrado espera se pueda concretar en un futuro. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios