Secciones
Conor McGregor
Deportes

Video : Conor McGregor golpea a hombre de la tercera edad 

Este escándalo se suma a la enorme lista de conflictos en los que se ha visto involucrado el irlandés en años anteriores.

por LaVerdad

Conor McGregor

Conor McGregor

Una vez más el expeleador de MMA, Conor McGregor, vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez fue captado en un video donde se muestra al excampeón de la UFC golpeando a un hombre de la tercera edad.

De  acuerdo con información publicada por el portal TMZ, el hecho se registró en un pub de Irlanda después de que la persona agredida rechazara una bebida ofrecida por McGregor, lo cual molestó mucho al peleador y respondió con un tremendo izquierdazo en el rostro.

En el video publicado por TMZ no contiene  audio, por lo que es imposoble saber si existió alguna discusión previa al golpe, sin embargo, se puede observar como McGregor está invitando a los asistentes un trago de su marca de whiskey (Proper No), pero el hombre la rechaza y es entonces cuando recibe el golpe. 

Quizás te pueda interesar Revelan insulto que provocó trifulca en la pelea de Nurmagomédov con McGregor

Tras lo sucedido, Conor fue controlado por los asistentes y fue sacado del bar. El hombre que resultó golpeado denunció los hechos y se inició una investigación que hasta el momento no se sabe  en qué concluyó.  

Cabe recordar que éste escándalo se suma a la enorme lista de conflictos en los que se ha visto involucrado el irlandés en años anteriores.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios