Secciones
Vibra la eLiga MX con el Chivas vs el FC Juárez (VÍDEO)
Deportes

Vibra la eLiga MX con el Chivas vs el FC Juárez (VÍDEO)

Las Chivas del Guadalajara tuvieron un duelo de poder a poder ante el FC Juárez en la eLiga MX

por La Verdad

Vibra la eLiga MX con el Chivas vs el FC Juárez (VÍDEO)

Vibra la eLiga MX con el Chivas vs el FC Juárez (VÍDEO)

Se calentó el fútbol mexicano este fin de semana con los partidos en la eLiga MX que dieron inicio a toda la emoción del balompié nacional de manera virtual y uno de los mejores encuentros fue el disputado por Chivas ante el FC Juárez con un empate a 5 goles.

Vibrante empate a 5 con el que el Guadalajara y el FC Juárez debutaron en la eLiga MX este sábado, gracias a que sus representantes Dieter Villalpando y Diego Rolan dieron demostración de tener bien entrenados los controles en el terreno de juego, protagonizando un verdadero duelazo virtual.

Pese a que Chivas tuvo la pelota en los primeros minutos, los Bravos sorprendieron con un par de anotaciones  que culminaron con las anotaciones de Darío Lezcano al 12’ y al 17’; pero los rojiblancos no cambiaron su estilo de tener la pelota y circular rápido a ras del pasto, lo cual le permitió encontrar el 1-2 al 30’ con un tiro de Alexis Vega y marcar el del empate al 36’ tras una serie de triangulaciones dentro del área que el ‘Chapo’ Sánchez capitalizó.

Te puede interesar: Expone la FIFA prioridades para el fútbol por el coronavirus

El FC Juárez retomó la ventaja con una descolgada por izquierda que significó el triplete de Lezcano. Justo antes del descanso, JJ Macías recibió la bola sobre el manchón penal, se volteó, chutó y con ello puso la igualada a 3. Ya en el complemento, Dieter Villalpando echó a su equipo hacia el frente y al 52’ Vega puso en ventaja a los locales con un tiro cruzado.

Martes próximo encuentro de las Chivas ante el Pachuca

Los Bravos insistieron mediante los trazos a profundidad y la fórmula volvió a redituarle al 54’, cuando Lezcano con un disparo cruzado venció a ‘Toño’ Rodríguez para el 4-4 y al 74’ le dio la vuelta al marcador cuando Rolan aprovechó un rechace del portero para definir. Por si habían sido pocas emociones, en el último respiro del partido el recién ingresado Jesús Angulo se adentró en el área y con un tiro pegado al poste derecho decretó el empate a 5. El siguiente compromiso de Chivas en la eLiga MX será el martes 14 de abril a las 3 de la tarde frente al Pachuca.

Temas

Comentarios