Deportes

Vibra el béisbol en Quintana Roo

Vibra el béisbol en Quintana Roo

Vibra el béisbol en Quintana Roo

Acciones de la Liga de béisbol infantil y juvenil de la zona sur 

Por La Verdad

02/12/2019 01:35

Se desarrollaron este fin de semana intensos duelos deportivos en diversas sedes para la práctica y juego del rey de los deportes llevándose a cabo una jornada más de la Liga de Desarrollo de Béisbol Infantil y Juvenil de la Zona Sur, que promueve y avala la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

En la categoría Pre Infantil en el campo de la Unidad Bicentenario el cuadro de los Bucaneros de Bacalar llegaron con cuadro completo para enfrentarse a los más pequeñitos de la liga; los Titanes Jr. Siendo los locales quienes se vieron superados bajo la serpentina del bacalarense Farid Meneses dejando la pizarra por marcador de 3 carreras a 1.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Acciones de la Liga de béisbol infantil y juvenil de la zona sur 

Grandes duelos en el beisbol infantil y juvenil

En la categoría Pre Junior 13-14 años duelo sostenido en el estadio de béisbol Nachan Ka´an, entre la escuadra de los Titanes ante el cuadro de los Tigritos de Caobas, el equipo de los Titanes logró doblegar a la escuadra de Caobas por 4 carreras a 3, siendo el pitcher ganador Alejandro Hernández y el mejor al bat Julián Montalvo.

De igual manera en la categoría Pre Junior el cuadro Diablitos de Limones se impuso en patio ajeno en un excelente duelo a la escuadra de los Cardenales de Calderitas con marcador de 18 carreras a 5, siendo el pitcher ganador Luis Chi y el mejor bateador fue Eduardo Tamay.

Te puede interesar: Inicia con medallas Quintana Roo en San Luis

Jugadas espectaculares en el diamante

De esta manera se da continuidad con el trabajo de impulsar, promover, y dar resultados con la práctica del deporte desde sus semilleros, lo que ha provocado que más niños y niñas tengan oportunidades para destacar y ser visoreados por diversos cazatalentos de Liga Mexicana, además ya se anunciaron proyectos para el deporte y en el año 2020 tendrá excelentes noticias para el rey de los deportes para la categoría infantil y juvenil.

Únete a notros en Instagram

Temas