Secciones
Vettel ficha por Aston Martin y quita de en medio al mexicano Checo Pérez
Deportes

Vettel ficha por Aston Martin y quita de en medio al mexicano Checo Pérez

La llegada del alemán Sebastian Vettel a la escudería Racing Point deja sin volante al mexicano Sergio Pérez tras siete años en el equipo.

por LaVerdad

Vettel ficha por Aston Martin y quita de en medio al mexicano Checo Pérez

Vettel ficha por Aston Martin y quita de en medio al mexicano Checo Pérez

Sergio “Checo” Pérez  se encuentra en incertidumbre en continuar con la Fórmula 1, luego de que en 2018 se confirmó que el empresario Lawrence Stroll había adquirido Force India, donde Lance, su hijo, corre desde el año pasado y que ahora ocupará un lugar en Racing Point y su compañero sería Sebastian Vettel , dejando fuera al mexicano, después de 7 años de pertenecer a la escudería.

Carlos Slim, su principal promotor en la carrera de Checo ha servido para cerrar la continuidad del mexicano en una escudería que no puede estarse quieta, que en los últimos 15 años ha cambiado de nombre cuatro veces (Jordan, Midland, Spyker, Force India y Racing Point), y que en 2021 lo volverá a hacer al pasar a llamarse Aston Martin, compañía de la que Stroll será el presidente ejecutivo.

Racing Point deja fuera a Sergio Pérez

De acuerdo a información de medios internacionales y que siguen muy de cerca la Fórmula 1, el corredor de Guadalajara “Checo” Pérez lamentó la apuesta hecha en determinados momentos por el equipo, en el que habrá competido siete años y con el que se ha adjudicado cinco de los siete podios acumulados hasta el momento (entre Force India y Racing Point).

Sergio Pérez mencionó que todo en esta vida tiene un principio y un final, y su etapa en este equipo llegó a su conclusión. Así mismo dio a conocer que hizo una apuesta personal, y fue capaz de superar muchos obstáculos. De la misma manera expresó que se siente orgulloso de haber podido contribuir a salvar muchos puestos de trabajo de compañeros finalizó el piloto.

TE PUEDE INTERESAR: Fórmula 1: Carreras de México, EE. UU., y Brasil canceladas para 2020

El comunicado oficial de la llegada de Sebastian Vettel  en el puesto del corredor de Jalisco se mandó el jueves, a primera hora de la mañana, y como en el caso del centroamericano. “Estoy encantado de poder anunciar que con vistas a 2021 pasaré a correr para Aston Martin. Es una nueva aventura con una marca de coches legendaria”, convino el tetracampeón del mundo con Red Bull (2010-2013).

Temas

Comentarios