Secciones
El piloto no logró la posición que quería durante la carrera/Foto: Marca
Deportes

Verstappen está decepcionado tras choque en el GP de Arabia Saudita

El piloto holandés, Verstappen admitió que se “bloqueó” durante el Gran Premio de Arabia Saudita donde chocó.

por PatriciaMontalvo

El piloto no logró la posición que quería durante la práctica/Foto: Marca

El piloto no logró la posición que quería durante la práctica/Foto: Marca

El piloto Max Verstappen estuvo muy cerca de lograr la pole position del Gran Premio de Arabia Saudita de la F1; sin embargo, durante la última vuelta rápida perdió el control de su monoplaza y se estrelló contra una de las barreras de protección del circuito urbano de Yedá.

Ante este este desafortunado acontecimiento, el holandés de la escudería de Red Bull declaró sentirse decepcionado: “Realmente no entiendo lo que pasó (en la última vuelta rápida). Me bloqueé un poco”, declaró tras la calificación.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, durante este fin de semana, Verstappen tiene su primera oportunidad en la F1 de ganar el título, por lo que el choque le ha generado una gran decepción, ya que esto lo dejó hasta la tercera posición en la Q3.

Verstappen dice que puede recuperarse en el Gran Premio de Arabia Saudita

Verstappen está decepcionado tras choque en el GP de Arabia Saudita
El piloto no logró destacar en la práctica/Foto: Excélsior

A pesar del desafortunado accidente que tuvo en el GP de Arabia Saudita, el piloto holandés asegura que aún se puede recuperar: "P3 es decepcionante, pero hoy se demostró que el coche es rápido por aquí… Así que veremos qué pasa mañana", afirmó.

Verstappen tiene la ventaja en ocho puntos contra Lewis Hamilton a falta de dos carreras y para ser campeón en Arabia Saudita, que alberga su primer Gran Premio de la historia; pero debe sumar 18 puntos más que el británico.

¿Cuándo es el Gran Premio de Arabia Saudita?

Verstappen está decepcionado tras choque en el GP de Arabia Saudita
El Grand Prix de Arabita se hará por la tarde-noche/Foto: Medio Tiempo

El primer Gran Premio de Arabia Saudita se realizará el domingo 5 de diciembre en punto de las 11:30 Horas (hora centro de México). Los canales que están transmitiendo en nuestro país, tanto las prácticas como la carrera, son Fox Sports y F1 TV Pro.

Cabe destacar que a pesar de que en esta última práctica Verstappen no logró un excelente desempeño, sigue siendo el favorito para llevarse el título. En Arabia Saudita la carrera se realizará de noche, debido a las temperaturas climatológicas de aquel territorio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios