Deportes

Venus y Serena Williams hacen TREMENDO twerking en bikini (VIDEO)

Venus y Serena Williams hacen TREMENDO twerking en bikini (VIDEO)

Venus y Serena Williams hacen TREMENDO twerking en bikini (VIDEO)

Las hermanas Williams subieron la temperatura en Instagram, luego de compartir un candente video en el que aparecen baliando un intenso twerking que dejó sin aliento a sus seguidores.

Por La Verdad

10/12/2019 06:08

Las denominadas reinas del deporte blanco, Venus y Serena Williams, han logrado cautivar a todo el público aficionado del tenis al convertirse en dos grandes leyendas de la raqueta, pues entre ambas suman una impresionante cantidad de títulos conseguidos entre los que se encuentran 30 Grand Slam, 27 de Serena y 7 de Venus.

Serena y Venus calentaron Instagram 

Sin embargo, en esta ocasión Venus Williams y Serena Williams, calentaron las redes sociales tras compartir un candente video en el que aparecen bailando un intenso 'twerking' (perreo) sobre la cubierta de un yate, el cual fue grabado mientras disfrutaban de unas paradisíacas vacaciones en Cayo Cat, Las Bahamas.

El intenso y sensual baile fue compartido con todos sus seguidores a través de la cuenta personal de Instagram de ambas deportistas, grabación que ya suma logró superar las 460 mil reproducciones y un total de 1,395 comentarios, en donde sus fanáticos aprovecharon para mandar todo tipo de piropos a las hermanas.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Criadas en Compton, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles, siguieron el plan de su padre, diseñado antes de que ellas nacieran, para dominar el tenis femenino.

Te puede interesar Serena Williams avanza sin problemas a la tercera ronda de Roland Garros

Richard Williams, padre de Serena y Venus, trazó un plan maestro y animó a sus hijas desde pequeñas a que se dedicaran a la raqueta de forma profesional porque, basándose en sus particulares entrenamientos y su máxima exigencia, estaba convencido de que serían las mejores del mundo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas