Deportes

Ventilan supuesta infidelidad de Gignac con maestra de su hijo

El futbolista no ha dado ninguna opinión al respecto.

Las redes no perdonan y en las últimas horas ha estallado el rumor que vincula a Gignac con la maestra de su hijo. 

Por Enrique Puerto

09/06/2021 09:31

En las últimas horas ha circulado la información que vincula a Gignac, con una supuesta infidelidad cometida con la maestra de su hijo.

Y es que esta versión cobró fuerza después de que las redes cuestionaran la baja en el nivel deportivo del delantero y lo relacionan con los problemas familiares que ha tenido.

En La Verdad Noticias, te contamos lo que ha sucedido en las ultimas joras con el delantero estrella de los Tigres de la UANL.

Infidelidad, la causa del bajón futbolístico de Gignac

Tigres no pudo avanzar a zona de liguilla en el Guard1anes 2021.

El delantero de los Tigres de la UANL se convirtió en tendencia de redes sociales este miércoles al ser señalado por una supuesta infidelidad con la maestra de su hijo.

A través de imágenes difundidas por la red, el atacante ha sido relacionado en una relación extramarital con la maestra de su hijo, sin embargo, el francés ha decidido hacer caso omiso a las acusaciones.

Incluso han revivido un vídeo que el mismo André subió a su cuenta de Instagram, donde pregunta a su hijo "¿tú maestra está linda?", mientras su esposa se queda viendo fijamente a la cámara.

¿Con quién está casado actualmente?

La esposa del futbolista

André Pier está casado con Deborah, su segunda esposa. Anteriormente llegó al altar con Stéphanie Le Menarch, de quien se separó en 2010 y con quien tuvo dos hijos.

Desde su llegada a Monterrey, Deborah ha mantenido un bajo perfil, cuando menos en el mundo de las redes sociales, donde pocas veces aparece en las fotografías que André postea en su cuenta particular.

Hasta el momento, Gignac no ha emitido ningún comentario al respecto, pues está enfocado en su preparación de cara al Apertura 2021 de la mano de Miguel Herrera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado