Secciones
Venezuela vence a Panamá en la Serie del Caribe y asegura el primer lugar
Deportes

Venezuela vence a Panamá en la Serie del Caribe y asegura el primer lugar

Gran duelo de pitcheo en la Serie del Caribe y Venezuela le gana a Panamá 

por La Verdad

Venezuela vence a Panamá en la Serie del Caribe y asegura el primer lugar

Venezuela vence a Panamá en la Serie del Caribe y asegura el primer lugar

Gran duela de pitcheo en la Serie del caribe 2020, entre los Cardenales de Lara de Venezuela y los Astronautas de Chiriquí de Panamá, encuentro con marcador de 2-0 a favor de los venezolanos, quienes puntean como líderes en la tabla.

David Martínez por los Cardenales de Venezuela y Manny Correa por los Astronautas de Panamá se enfrascaron en un duelo de pitcheo y cada uno retiró seis entradas, Martínez sacó la mejor parte al llevarse la victoria y poner el récord del representativo venezolano en 4 ganados y 1 perdido.

En la misma primera entrada el conjunto venezolano tomó la delantera, el primer bateador Alí Castillo comenzó el juego con triple y anotó con sencillo productor de Gorkys Hernández, así los primeros dos bateadores ante el abridor Manny Correa que luego afinó y llevó un buen juego desde la loma para la escuadra panameña.

En la sexta entrada Panamá volvió a repetir el truco, pero José Camarena fue ponchado. Venezuela puso dos en las bases en la séptima entrada, pero fueron dominados Wellington Dotel y Alí Castillo.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Venezuela favorio en la Serie del Caribe

La novena entrada trajo la segunda carrera para los Cardenales de Lara, con dos en base y dos fuera, Alí castillo bateó rola de hit al derecho que le permitió a Ángel Reyes anotar desde la intermedia el dos por cero. 

David Martínez (1-0) fue el pitcher ganador con seis entradas de ocho hits y par de ponches. Jesús Sánchez retiró dos entradas en un ponche y Pedro Rodríguez (1) trabajó la novena para apuntarse el salvamento.

Te puede interesar: Manchester City buscaría a Messi si deja al Barcelona

 La derrota fue para Manny Correa (0-1) que retiró seis innings en cuatro hits, una carrera y un ponche. Lo relevaron Abdiel Velásquez, Anfernee Benítez, Jean Corpas, Tyler Wilson y Carlos Díaz.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios