Secciones
Venados quiere empezar con el pie derecho el torneo Clausura 2019
Deportes

Venados quiere empezar con el pie derecho el torneo Clausura 2019

Los Venados FC Yucatán listos para su primer compromiso del año.

por La Verdad

Venados quiere empezar con el pie derecho el torneo Clausura 2019

Venados quiere empezar con el pie derecho el torneo Clausura 2019

"Vamos a calificar. No llegué (a la institución) pensando en salvar al equipo (del descenso) sino en meternos a la Liguilla. Ese es nuestro objetivo para el torneo y los jugadores están conscientes de esta responsabilidad", afirmó el entrenador de los Venados FC antes del partido contra Tampico Madero.

 

Venados quiere su primer triunfo de visita

Con el recuerdo del último enfrentamiento contra la Jaiba Brava, Venados viajó este jueves a Tamaulipas donde se medirá el viernes 4 de enero a las 9 de la noche contra el Tampico Madero en la inauguración del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

La primera fecha de la competencia anterior enfrentó a los ciervos contra los norteños en la cancha del Olímpico Carlos Iturralde y terminó con victoria para los astados por marcador de 1-0 con gol anotado por Víctor Lojero por la vía de penal y cuando el tiempo reglamentario llegaba a su fin.

Esta ocasión revive ese recuerdo pero con distinto escenario: el estadio Tamaulipas y con un enfrentamiento crucial para ambas escuadras por el tema porcentual, ya que la Jaiba y Venados son los últimos dos lugares, respectivamente, de la tabla de cociente.

Los tamaulipecos llegan a este compromiso con un total de puntos de 88 mientras que los dirigidos por Orduña tienen 86.

Los ciervos realizaron el último entrenamiento en la unidad deportiva Tamanché este miércoles antes de viajar a Tamaulipas. Bajo las órdenes de Orduña y su cuerpo técnico, los jugadores realizaron activación física y después trabajaron el parado táctico con el que se medirán a los jaibos en la fecha 1.

Respecto al último refuerzo que anunciaron los yucatecos, al argentino Alan Murialdo, llegará este viernes a Mérida donde realizará las pruebas físicas para estar ya disponible para el técnico en la fecha 2 del Clausura 2019 cuando Venados reciba al Club Atlético Zacatepec.

Temas

Comentarios

Te puede interesar