Secciones
Venados FC Yucatán se despide con paliza  de la Liga de Ascenso MX
Deportes

Venados FC Yucatán se despide con paliza de la Liga de Ascenso MX

Los Venados FC Yucatán jugaron la ultima jornada (15) del "circuito de plata" y bajaron el telón de una manera vergonzosa, sumando su novena derrota en el Torneo Apertura 2018

por LaVerdad

Venados FC Yucatán se despide con paliza  de la Liga de Ascenso MX

Venados FC Yucatán se despide con paliza de la Liga de Ascenso MX

Se acabó el sufrimiento, la pesadilla de los Venados FC Yucatán se terminó en la última jornada de la Liga de Ascenso MX, luego de caer 1-3 ante los Mineros de Zacatecas, duelo que se disputó en el estadio “Carlos Vega Villalba”.

No había de otra, los ciervos no daban una y esta tortura se detuvo con la última fecha. Aún se hubieran jugado 20 jornadas, los ciervos nunca iban a levantar.

No fue la noche para el portero Armando Navarrete

Los goles fueron obra de Leandro Navarro (4'), Simón Almeida (32'), Roberto Nurse (66') y Andrés Vergara (93') en partido disputado en el estadio Carlos Vega Villalba de la ciudad de Zacatecas.

Mineros fue el encargado de dar la patada inicial y desde el principio buscó imponer condiciones para intentar, con un triunfo, alcanzar a Bravos de Juárez en el liderato general de la competencia.

Sin embargo, no contó con un gol tempranero, antes de los cinco minutos, que clavó Leandro Navarro con el sello de la casa: un cañonazo desde tres cuartos de cancha.  

El mediocampista Alejandro Vela en pelota dividida para Yucatán

Mineros encontró el empate por conducto de Simón Almeida al minuto 32. Un centro de Francisco Santillán techó a Berber y del ariete local empalmó un disparo débil pero que agarró a contrapié a Navarrete.

Roberto Nurse dio la voltereta al ganar por altura a Navarrete quien no pudo evitar la segunda anotación de los locales, 2-1.

Las semifinales están programadas para el 21 y 22 de noviembre (ida) y los días 24 y 25 (vuelta) mientras que la final del torneo se jugará el 28 de noviembre y el 1 de diciembre a visita recíproca entre los equipos que lleguen a esta instancia.

_Abraham Baeza

Temas

Comentarios

Te puede interesar