Secciones
Venados DESTRIPARON A Tomateros 
Deportes

Venados DESTRIPARON A Tomateros 

Los Venados de Mazatlán le ganaron a los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

por La Verdad

Venados DESTRIPARON A Tomateros 

Venados DESTRIPARON A Tomateros 

Después de que Venados de Mazatlán los Tomateros de Culiacán combinaron para cinco carreras en la primera entrada, era evidente que un juego ofensivo estaría a la orden del día, sin embargo la balanza se fue por completo a favor de Venados con un ataque de siete carreras en la parte alta de la tercera entrada y con ello evitaron la barrida al ganar 12 carreras a 6 en el tercero y último de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fueron 10 bateadores en total los que tomaron un turno en el tercer capítulo y el batazo grande vino cortesía de Ítalo Motta con un jonrón de tres carreras, su primero de la temporada. Motta junto a Ricardo Valenzuela fueron quienes produjeron la mitad de las carreras de los Venados, levantando la mano a la ofensiva con tres producidas para cada uno.

Venados le ganaron a Tomateros

Con una ventaja cómoda, el derecho Carlos Morales (1-0) pudo lanzar hasta la sexta entrada, registrando un total de 5.2 episodios para conseguir la tercera victoria de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que el bullpen se encargó del resto con solo dos carreras permitidas en 3.1 entradas entre cinco relevistas.

Aunque los Tomateros de Culiacán se apuntaron la serie con las victorias del viernes y sábado, la derrota los coloca en la parte media de la tabla de posiciones estando tan solo un juego arriba de la marca de .500, hoy pese a las seis carreras anotadas, el pitcheo se quedó corto en el intento ya que los dos primeros lanzadores que vieron acción acumularon un total de nueve carreras, cinco para el abridor José Medina y cuatro para Alejandro Chávez.

Fueron tres jugadores que conectaron de multi-hit para Tomateros, con Jesús Fabela y Joey Meneses sumando tres cada uno y Alfredo Hurtado agregando un par, en tanto que Sebastián Elizalde y Meneses cada uno registró dos carreras producidas. Meneses también se quedó a falta del triple para conectas el ciclo.

Te recomendamos leer: Naranjeros GANARON la serie a Yaquis (vídeo)

Los Tomateros de Culiacán tendrán su próxima actividad en Hermosillo visitando a los Naranjeros en el Estadio Sonora, mientras que los Venados de Mazatlán regresan a casa para recibir a los Yaquis de Obregón. Ambas series inician el Martes 27 de Octubre.

Temas

Comentarios