Deportes

Vega y Antuna REGRESARÁN hoy ante el Pachuca

Vega y Antuna REGRESARÁN hoy ante el Pachuca

Tras ser suspendido Alexis Vega y Uriel Antuna podría entra en el 11 titular de las Chivas del Guadalajara cuando enfrenten al Pachuca en la jornada 6 del Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

29/08/2020 11:03

Luego que las Chivas del Guadalajara le levantaran el castigo a Alexis Vega y Uriel Antuna tras ser suspendido por el equipo, el futbolista podría reaparecer este sábado en el Guardianes 2020 de la Liga MX, cuando los tapatíos enfrenten al Pachuca en el Estadio Akron.

Alexis Vega y Uriel Antuna regresaron esta semana al entrenamiento del rebaño y se reintegraron luego que el capitán Molina le pidiera a Vucetich y la directiva que les permitiera entrenar por lo que esta noche Vega podría reaparecer como titular por el desempeño que tuvo en la semana.

Antuna y Vega ante el Pachuca

Parece que el castigo y la suspensión le sirvieron a Alexis Vega quien en las prácticas tuvo resultados sorprendentes para el equipo por lo que Víctor Manuel Vucetich lo contemplaría para que estuviera en el cuadro inicial y Uriel Antuna estaría en la banca para la segunda mitad.

Urial Antuna y Alexis Vega podrían jugar ante Pachuca

Cabe recordar que aún cuando el castigo de jugar en las inferiores les fue levantado estos todavía podráin continuar con la multa que el equipo les aplicó por violar los protocolos y disciplina del club rayado, pero eso no los descarta de la calidad ofensiva que ambos jugadores mantienen por lo que defenderan sus tres puntos como locales y continuar el camino a la liguilla del Guardianes 2020.

El Chivas vs Pachuca es uno de los partidos que siempre dan espectacularidad cada vez que se enfrentan ambas escuadras, en promedio cada vez que juegan son 3 goles según las estadísticas que estos equipo en la Liga MX.

Te puede interesar: Antuna y Vega continuarán su castigo económicamente

El partido también tendrá un extra cuando los dirigidos por Vucetich se enfrenten al “Pocho” Guzmán en la canchan quien regresó al fútbol mexicanotras ser suspendido por doping y quien estuvo a punto de fichar con las Chivas pero por ese problema fue regresado al Pachuca.