Secciones
¡Vaqueros son líderes! Encabezan la División del Este en la NFL.
Deportes

¡Vaqueros son líderes! Encabezan la División del Este en la NFL

Además de la victoria, fue una tarde de marcas impuestas por parte de los jugadores del equipo de la “Estrella Solitaria”.

por LaVerdad

¡Vaqueros son líderes! Encabezan la División del Este en la NFL

¡Vaqueros son líderes! Encabezan la División del Este en la NFL

Con una recepción de 90 yardas a cargo de Amari Cooper, los Vaqueros de Dallas vencieron 31-23, en el AT&T Estadium, a los Pieles Rojas de Washington para darles alcance en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

El partido correspondió a la Semana 12 de la NFL, uno de los programados para el Día de Acción de Gracias del vecino país.

Amari Cooper celebra una de sus dos anotaciones en el encuentro.

Amari  Cooper totalizó 180 yardas por aire y anotó en par de ocasiones para imponer una marca dentro de los Vaqueros, la de mayor yardaje por parte de un receptor en Día de Acción de Gracias, además su recepción y avance de 90 yardas es la más larga de toda su carrera.

Esa jugada fue, además, el pase completo más largo del mariscal Dak Prescott en sus tres temporadas dentro de la NFL.

Por si fuera poco, Ezekiel Elliott corrió para 121 yardas y consiguió una anotación. Elliot finalizó con 26  acarreos para alcanzar una nueva marca, al superar las mil yardas por segunda vez en su carrera, tras conseguirlo en 2016.

La defensiva de los Vaqueros de Dallas también impuso condiciones.

Los Vaqueros de Dallas consiguieron su tercera victoria en línea, desde que perdieron contra Tennessee, para dejar su marca en 6-5, es la octava ocasión que derrotan a los Pieles Rojas en partido de Acción de Gracias y la segunda en las últimas tres temporadas.

Los Pieles Rojas han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros y fueron alcanzados en la cima de la división al estacionar su marca en 6 partidos ganados y 5 perdidos.

Revive las mejores jugadas del encuentro Vaqueros-Pieles Rojas

Este encuentro fue la primera aparición en cuatro años, como titular, de Colt McCoy quien sustituye al mariscal Alex Smith, quien saliera con doble fractura de tibia y peroné en el pasado encuentro de los Pieles Rojas. McCoy, tuvo tres intercepciones que contrarrestaron sus dos pases para anotación.

El próximo rival para Dallas serán los Santos de Nueva Orleans en encuentro programado para el jueves 29 de noviembre en Arlington.

Temas

  • NFL
  • Vaqueros de Dallas
  • Cowboys
  • Pieles Rojas
  • futbol
  • Fútbol americano
  • Americano
  • deportes

Comentarios