Secciones
Vaqueros de Dallas se imponen en tiempo extra a las Águilas de Filadelfia en la NFL.
Deportes

Vaqueros de Dallas se imponen en tiempo extra a las Águilas de Filadelfia en la NFL

Gran actuación de Amari Cooper al conseguir tres anotaciones para el equipo de La Estrella Solitaria.

por LaVerdad

Vaqueros de Dallas se imponen en tiempo extra a las Águilas de Filadelfia en la NFL.

Vaqueros de Dallas se imponen en tiempo extra a las Águilas de Filadelfia en la NFL.

Vibrante partido correspondiente a la Semana 14 entre los Vaqueros y las Águilas, que se decidió con la tercera anotación de la tarde por parte de Amari Cooper, faltando menos de dos minutos del tiempo extra y que dejó el electrónico 29-23 a favor de los de la Estrella Solitaria.

Durante la primera mitad, el encuentro fue dominado por las defensivas que solo permitieron dos goles de campo de los Vaqueros, uno en cada cuarto.

Solo dos goles de campo tuvieron los Vaqueros en el primer cuarto.

Ya para el tercer cuarto, Dallas se fue arriba con una patada de 21 yardas de Brett Maher pero Filadelfia respondió y se acercó con una anotación de Alshon Jeffery.

Las Águilas empataron al inicio del último período y en ese instante empezó el concierto de Cooper para sus tres anotaciones. La primera fue de 28 yardas para dejar el 16-9, aunque Filadelfia empató el encuentro con pase de Carson Wents a Dallas Goedert.

Amari Cooper se vistió de héroe con 3 anotaciones.

Pero solo bastaron unos segundos después para que Cooper se escapara 75 yardas y diera una nueva voltereta para poner los cartones 23-16.

Filadelfia no se daba por vencido y volvió a emparejar con una recepción de Darren Sproles faltando 1:39 para el final. Todavía Dallas estuvo en zona de gol de campo pero no les alcanzó el tiempo para ello.

Disfruta de los mejores momentos del encuentro entre Vaqueros y Águilas

Para el tiempo extra, los Vaqueros armaron la ofensiva por tierra y en 4ª. y 1, Jason Garrett decidió jugársela con éxito para dar paso a Cooper y un espectacular acarreo que le significó su tercera anotación dejando tendidos a los de Filadelfia.

Con ese triunfo los Vaqueros prácticamente amarraron el título de la División Este de la Conferencia Americana.

Temas

Comentarios