Secciones
Va Movimiento Ciudadano sin alianzas en Quintana Roo
Deportes

Va Movimiento Ciudadano sin alianzas en Quintana Roo

Habrá "Huachicoleo Electoral" en las elecciones señala Movimiento Ciudadano

por La Verdad

Va Movimiento Ciudadano sin alianzas en Quintana Roo

Va Movimiento Ciudadano sin alianzas en Quintana Roo

En rueda de prensa el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, José Luis Toledo Medina, aclaró que no harán alianzas con otros partidos políticos, esto ante el inminente “huachicoleo electoral” que se presentara en las próximas elecciones y los errores que se cometieron en las pasadas elecciones con la hermandad de otros partidos.

“Movimiento ciudadano ha decidido ir sin alianzas, nosotros estamos en Quintana Roo listos para enfrentar un proceso electoral competitivo”, subrayo.

Acompañado de delegados nacionales y el Secretario General del Partido, Toledo Medina, aceptó que en las pasadas elecciones, se construyó una alianza política que no tuvo un resultado positivo para el partido Movimiento Ciudadano y que al final termino siendo un desastre para todos.

Cabe señalar que Movimiento Ciudadano decidió no lanzar precampañas de sus candidatos, de los cuales serán designados 8 mujeres y 7 hombres para competir en las próximas elecciones locales.

Del 1 al 5 de Febrero se estará presentando Movimiento Ciudadano (MC) su plataforma con la cual competirá. El 28 de febrero habrá una asamblea nacional en las cuales serán designado las 8 mujeres y 7 hombres. Y del 9 al 13 de Marzo se presentaran los candidatos al IEQROO.

Por ultimo el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, opino sobre la alianzas MORENA – Partido Verde de la cual para Toledo Medina con esta alianza da inicio el “Huachicoleo Electoral” en Quintana Roo.

Temas

  • Movimiento Ciudadano
  • Quintana Roo

Comentarios