Secciones
¡VIRAL! Un León de fuego caminó por el nuevo estadio de Estudiantes
Deportes

¡VIRAL! Un León de fuego caminó por el nuevo estadio de Estudiantes

Una gran ceremonia de inauguración tuvieron en su nuevo estadio Jorge Luis Hirsch, luego de sorprender a la afición con espectacular número.

por LaVerdad

¡VIRAL! Un León de fuego caminó por el nuevo estadio de Estudiantes

¡VIRAL! Un León de fuego caminó por el nuevo estadio de Estudiantes

Estudiantes de La Plata sorprendió al mundo con una espectacular ceremonia de apertura de su nuevo estadio, el Jorge Luis Hirsch.

Un león 'de fuego' acaparó los reflectores en la inauguración del inmueble. Y es que una impresionante imagen del felino fue proyectada en con tecnología holográfica.

La mascota oficial de Estudiantes de la Plata

El león es la mascota del equipo. Alguien que también es un símbolo del club es Juan Sebastián Verón, quien agradeció a los presentes por su asistencia.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

"Gracias por venir y estar. Es emocionante verlos acá y que puedan disfrutar esta vuelta, que es un sueño y un anhelo después de tanto recorrido. Acá se formaron familias", comentó La Brujita.

La noche del sábado fue una auténtica fiesta dentro del nuevo inmueble del cuadro argentino con capacidad para 30 mil espectadores.

Te puede interesar: Pareja llega después de su boda a ver partido de León (Vídeo)

Estudiantes de la plata mantuvo un partido de la Superliga Argentina el viernes pasado en la que enfrentó a Talleres adjudicándose la victoria con un gol tempranero de Manuel Castro para de esta ganar por la mínima diferencia.

Una espectacular ceremonia de apertura de su nuevo estadio, el Jorge Luis Hirsch.

Estudiantes de la Plata por momento se encuentra en el sexto lugar de la porcentual con 22 puntos, producto de siete partidos ganados, un empate y cinco derrotas en lo que va de la temporada. Lanús es quien se encuentra liderando la tabla general con 25 unidades, Argentinos Jrs. Ocupa el segundo sitio y River Plate el tercer pues seguido de los Xeneizes.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios