Secciones
VIDEO del accidente de Errol Spence Jr.
Deportes

VIDEO del accidente de Errol Spence Jr.

Publican dos VIDEOS del momento exacto en el que el ferrari de Spence gira sin control

por La Verdad

VIDEO del accidente de Errol Spence Jr.

VIDEO del accidente de Errol Spence Jr.

Han salido a la luz un par de videos del accidente sufrido por el boxeador estadounidense Errol Spence Jr., en el que resultó gravemente lesionado al volcar varias veces su deportivo italiano y la falta de uso del cinturón de seguridad.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

En los videos se aprecia el momento exacto en el que el auto pierde el control la madrugada de este jueves. Fueron las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano las que captaron el accidente en dos ángulos. A pesar del terrible accidente, se reporta la salud de Errol Spence Jr. como estable. Las investigaciones indican que el campeón mundial unificado conducía a exceso de velocidad y sin usar el cinturón de seguridad, lo que provocó que saliera proyectado mientras el auto volcaba para terminar dando giros sobre el boulevard.

Por si te lo perdiste:

“Alrededor de las 3:00 horas, el vehículo italiano que conducía Errol, perdió el control mientras se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera al intentar girar a la izquierda, volcó varias veces provocando que Spence que no usaba el cinturón de seguridad, saliera proyectado por el parabrisas mientras los restos del auto deportivo quedaban en Riverfront Boulevard, la policía llegó para acordonar la zona, minutos después la ambulancia lo trasladaba a la sala de urgencias del Methodist Dallas Medical Center. Se sabe que su estado de salud es grave, sin embargo no hay más información sobre los daños que sufrió Spence.”

VIDEO del accidente de Errol Spence Jr.
VIDEO del accidente de Errol Spence Jr.

Te puede interesar: Ex jugador de Chivas provoca triple fractura por BRUTAL CODAZO (VIDEO)

Después de vencer a Porter en el Staples Center de Los Ángeles, California, se esperaba que su próximo encuentro fuera contra García, que ha sido derrotado últimamente por Keith Thurman y Shawn Porter.

“Mi papá siempre me dice: . Con eso, rezo por Errol Spence Jr. y su familia porque tiene mucha vida por vivir y rezo para que se recupere rápida y completamente”, publicó en sus redes sociales Shawn Porter, sú ultimo contrincante.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios