Secciones
Vidal Nuño HÉROE, obliga al séptimo de la serie en la LMP
Deportes

VÍDEO: Vidal Nuño HÉROE, obliga al séptimo de la serie en la LMP

Cañeros y Tomateros jugarán el séptimo y definitivo de la serie de la LMP

por La Verdad

Vidal Nuño HÉROE, obliga al séptimo de la serie en la LMP

Vidal Nuño HÉROE, obliga al séptimo de la serie en la LMP

Vidal Nuño guió los Cañeros de Los Mochis al triunfo por 6-2 a los Tomateros de Culiacán para obligar a un Juego 7 y decisivo en la Serie Semifinal de la LMP.

Vidal Nuño tuvo su segunda salida de calidad en esta serie al imponer nuevamente sus condiciones y mantener a raya la ofensiva guinda. Por su parte el bat de Josuan Hernández apoyó a la causa con tres carreras impulsadas.

La acción del juego llegó desde la primera entrada; Saúl Soto puso al frente a los Cañeros con imparable que remolcó a Ramón Urías.

Para la segunda entrad, Josuan Hernández bateó cuadrangular teniendo a Juan Uriarte a bordo para devolverle la ventaja a los verdes, ahora por 3-1.

Los Cañeros consiguieron dos “rayitas” más en el sexto episodio; Jonathan Jones bateó doblete impulsando a Leandro Castro y después, ante los lanzamientos de Gerardo Sánchez, Josuan Hernández pegó otro doble para traerse a Jones, y así los verdes aumentaron la ventaja a 5-2.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Gran trabajo de Vidal Nuño en la loma

La labor del ganador Vidal Nuño (2-0) fue de cinco entradas y un tercio, aceptó dos carreras, le conectaron seis hits, no regaló bases y ponchó a tres rivales. Le ayudaron en relevo Daniel Duarte, Fabián Cota y Héctor Velázquez.

Anthony Vásquez (0-2) abrió el juego por Culiacán y fue derrotado, con labor de cinco episodios y un tercio permitiendo cinco carreras, le conectaron ocho hits, dio una base por bolas y ponchó a un oponente. Le siguieron Gerardo Sánchez, Carlos Vázquez, Sasagi Sánchez, Derrick Loop y Juan Ramón Noriega.

Te puede interesar: Pete Rose habla sobre el escándalo de robo de señales de los Astros

Todo se decidirá este lunes en el Estadio Tomateros a las 7:30 p.m. (hora local) en el Juego 7, con duelo de lanzadores entre Andrés Ávila, por parte de Los Mochis, y Manny Bañuelos, del lado de Culiacán.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios