Secciones
Veta la LMP a pseudos aficionados AGRESORES de los Venados de Mazatlán
Deportes

VÍDEO: Veta la LMP a pseudos aficionados AGRESORES de los Venados de Mazatlán

Identifica la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) a 7 personas que agredieron a los Venados de Mazatlán

por La Verdad

Veta la LMP a pseudos aficionados AGRESORES de los Venados de Mazatlán

Veta la LMP a pseudos aficionados AGRESORES de los Venados de Mazatlán

Luego de la agresión que sufrió el dogouts de los Venados de Mazatlán en el primer partido de semifinales contra los Yaquis de Obregón, 7 pseudo aficionados han sido vetados de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) por lanzar cervezas contra los peloteros.

Fue a través de un comunicado que el el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales Soto dio a conocer la sanción a las personas que en redes sociales se ven agrediendo a los jugadores de los Venados de Mazatlán.

Identifica la LMP a 7 personas que agredieron a los Venados de Mazatlán
Identifica la LMP a 7 personas que agredieron a los Venados de Mazatlán

“La Liga Mexicana del Pacífico se ha distinguido por ser un circuito que incansablemente promueve valores de respeto, honestidad, compromiso y responsabilidad, velando siempre por que en cada uno de nuestros estadios prevalezca un ambiente familiar y seguro, con el fin de que los aficionados puedan disfrutar del béisbol y tengan una agradable experiencia en cada visita a nuestros parques”, se lee en el comunicado.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

La LMP ya identificó a los agresores y los boletino a las diez organizaciones que integran la LMP, prohibiendoles su ingreso a los estadios de las diez plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021.

Gracias a las redes sociales, se pudo identificar a varias personas que participaron en falta de respeto, entre las personas ya identificadas están Giancarlo Rojas, Karla Arce, Jorge Angulo Durazo, Yamileth Benítez, Rafael Ramírez Gastélum, Héctor Beltrán y Maria Julissa Santacruz.

Te puede interesar: VÍDEO: Blanquean Yaquis a Venados en semifinales de la LMP

En el comunicado de Omar Canizales Soto se menciona que la investigación contra estas personas se dará continuidad para identificar a más personas que participaron en este lamentable hecho.

“Dichas personas han sido ya boletinadas a La Liga Mexicana del Pacífico mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios, velando por la integridad tanto de jugadores y aficionados”, agregó la LMP.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios