Secciones
Irene Aldana, ¡impresionante Knock Out!
Deportes

VÍDEO: Irene Aldana, ¡impresionante Knock Out!

Irene Aldana derrota a Ketlen Vieira en UFC 245 con impresionante Knock Out

por La Verdad

Irene Aldana, ¡impresionante Knock Out!

Irene Aldana, ¡impresionante Knock Out!

La mexicana Irene Aldana, continúa su ascenso en la Ultimate Fighting Championship (UFC), y en la edición 245 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, demostró porque es una de las mujeres con más “Punch” en las Artes Marciales Mixtas.

La peleadora mexicana de Culiacán, Sinaloa, tuvo una de las prueba más importantes de su carrera en las Artes Marciales este sábado 14 de diciembre, en la UFC 245 donde desde primer round encaró a la favorita del encuentro la brasileña Ketlen Vieira, quien salió dispuesta a derrotar a la mexicana.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Vieira no contaba con los poderosos brazos de Aldana quien con un gancho izquierdo aprovechando que la entonces invicta bajo la defensa, aprovecho para conectar el potente golpe en el mentón del lado izquierdo para dejarla en la lona.

en su cuenta de Twitter la UFC Español posteo el bombazo de Aldana en su encuentro, dejando el vídeo donde se puede apreciar el ¡impresionante Knock Out!

Irene Aldana derrota a Ketlen Vieira en UFC 245 con impresionante Knock Out

“BOOM!!! KO de @IreneAldana_ #UFC245”, fue lo que posteo la UFC, halagando el triunfo de la mexicana sobre la posicionada número dos en el ranking de peso gallo.

Por su parte Irene Aldana, mencionó que este logro catapulta su carrera en la UFC

“Estoy muy contenta, esto es irreal el haberlo logrado con una contrincante tan difícil es el logro más importante de mi carrera”, destacó.

Te puede interesar: “Lupita” Martínez da cátedra de boxeo a Debani Balderas en Tulum

Irene Aldana dejo en la lona a la pocisionada número 2
Irene Aldana dejo en la lona a la pocisionada número 2

Irene Aldana es parte de la UFC desde el 2016

Cabe destacar que este año la peleadora mexicana ha destacado por sus encuentros en la UFC, logrando tres victoria y tan solo una derrota.

Irene Aldana, es parte de la UFC desde el 6 de noviembre de 2016, cuando firmó con la empresa de artes marciales mixtas enfrentando a Leslie Smith el 17 de diciembre de 2016 en UFC on Fox 22.

La peleadora mexicana, siempre se ha destacado por Noquear en sus primeros asaltos a sus oponentes y en esta pelea quedó demostrado con el Knock Out que dejó en la lona a Ketlen Vieira.

Síguenos en instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios