Secciones
VIDEO: Ex portero del Ascenso MX es baleado.
Deportes

VIDEO: Ex portero del Ascenso MX es baleado

En redes sociales circula un video en donde se puede apreciar un intento de asalto y en donde fue baleado un ex portero del Ascenso MX.

por LaVerdad

VIDEO: Ex portero del Ascenso MX es baleado.

VIDEO: Ex portero del Ascenso MX es baleado.

La violencia en nuestro país no respeta a nadie, en redes sociales ha comenzado a circular un video de un asalto a mano armada en las calles de Oaxaca, en donde el cancerbero de 29 años de edad, Alejandro Vences quien jugó en el Ascenso MX, recibió un balazo en la pierna. 

Ex portero del Ascenso MX es baleado.
Ex portero del Ascenso MX es baleado.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad como se ha podido ver en el video que se ha compartido en las redes sociales. En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar la manera en la que un par de sujetos llegan a una taquería ubicada en Oaxaca muy cerca de las terminal de autobuses. 

En lugar de los hechos se pueden apreciar la manera en la que comienzan a discutir con algunos comensales del lugar, entre los que estaban el portero Alejandro Vences, quien militó en Ascenso MX. Luego de unos minutos de discusión uno de los sujetos amagaron al arquero con golpearlo con una silla, mientras otro le dio un disparo en la pierna al joven de 29 años de edad.  

Arquero del Ascenso MX fue baleado 

El arquero lesionado por el arma de fuego perteneció a los Potros UAEM y a los Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX, el guardameta se sujeta la pierna y se revisa mientras espera a que los sujetos abandonen el lugar. Vences jugó con Potros UAEM todavía el año pasado antes de que el equipo dejará de participar en el Ascenso MX

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Coronavirus: Prohíben saludos de manos en el fútbol mexicano

De momento no se ha dado a conocer la situación de salud del portero Alejandro Vences, el conjunto de los Alebrijes de Oaxaca aclaró que ninguno de los integrantes fue víctima de la delincuencia y de igual forma aseguran que reprueban las agresiones que se generaron en la taquería en donde fue baleado el ex futbolista del cuadro del Ascenso MX.

Temas

Comentarios