Secciones
VIDEO: David Faitelson NO QUIERE al Cruz Azul de Campeón.
Deportes

VIDEO: David Faitelson NO QUIERE al Cruz Azul de Campeón

En un video que transmitió ESPN, David Faitelson, dijo que no quiere que el Cruz Azul sea Campeón por decreto ante el parón del coronavirus. 

por LaVerdad

VIDEO: David Faitelson NO QUIERE al Cruz Azul de Campeón.

VIDEO: David Faitelson NO QUIERE al Cruz Azul de Campeón.

El coronavirus ha mantenido la actividad deportiva en una pausa, sin tener una fecha exacta para la reanudación de los distintos eventos deportivos que se encontraban desarrollando. En la presente semana el periodista de ESPN, David Faitelson, señaló que no le gustaría que el Cruz Azul fuera el Campeón del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX de manera por decreto. 

Y es que ante esa especulación la Liga MX no se ha pronunciado al respecto, recordar que el conjunto de La Noria se encuentra en el primer puesto de la clasificación general tras 10 jornadas disputadas con 22 unidades, una más que la escuadra del León. 

Ante el parón por el coronavirus y no saber si se reanudarán las actividades o se darán por terminadas, el polémico y controversial David Faitelson de ESPN, aseguró que no le gustaría que el Cruz Azul sea Campeón del Clausura 2020 sin jugar una liguilla. 

David Faitelson NO QUIERE al Cruz Azul de Campeón.
David Faitelson NO QUIERE al Cruz Azul de Campeón.

Faitelson no quiere que Cruz Azul sea Campeón en la mesa

“Cruz Azul ha trabajado mal en la cancha y fuera de ella por mucho tiempo. Ahora es difícil explicarlo. La Máquina ha hecho una buena campaña pero parece que todo eso se le ha desvanecido, porque de nada le va a beneficiar a ver mostrado una cara muy competitiva porque las posibilidades que hay son solo puedes anular el torneo o suprimir y jugar directamente la Liguilla”, manifestó Faitelson

Además David Faitelson mencionó que el Cruz Azul sabe las reglas y que no sirve de nada ser el mejor durante la fase regular, si en la Liguilla no lo demuestra. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar:  "Nacho" Trelles RECHAZÓ a Carlos Hermosillo en el Cruz Azul

“Cruz Azul sabía las reglas del juego. No basta con ser un equipo importante protagónico en la campaña regular. Su problema es en la fase definitiva en la Liguilla, ahí Cruz Azul no ha hecho la tarea, aunque la podría hacer si se juega así en junio o julio”, concluyó. 

Temas

Comentarios