Secciones
VÍDEO: Cae Fuerza regia ante Mineros en las finales de la LNBP
Deportes

VÍDEO: Cae Fuerza regia ante Mineros en las finales de la LNBP

Por marcador de 76-72 Mineros se llevan el primero de la serie ante Fuerza Regia de la LNBP

por La Verdad

VÍDEO: Cae Fuerza regia ante Mineros en las finales de la LNBP

VÍDEO: Cae Fuerza regia ante Mineros en las finales de la LNBP

Han dado inicio las finales de la Liga SisNova LNBP con encuentros explosivos en la zona este y oeste donde los cuatro equipo se miden para ser campeones en esta temporada de baloncesto profesional en México.

El equipo Regiomontano Fuerza Regia y los Mineros de Zacatecas vivieron un partido aguerrido, midiendo fuerzas entre ambas quintetas donde los zacatecanos llegaron de atrás en el marcador y se llevaron la victoria en el primero de la serie de las finales de la LNBP.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

La quinteta regia, no logró consumar su primera victoria de la serie ante Mineros de Zacatecas por el título de la Zona Este en la Liga SisNova LNBP, y cayó por marcador de 76-72 en la duela del Gimnasio Marcelino González.

A través de sus redes sociales los Mineros de Zacatecas dieron a conocer la victoria de su equipo que remontó y ganó en su casa el Gimnasio Marcelino González.

 El partido comenzó con saldo favorable para los dirigidos por Francisco Olmos, con ventaja en el primer cuarto de 16-33, tendencia que siguió para el medio tiempo a donde los regios llegaron con 39-45 en el electrónico.

Te puede interesar: Soles derriten a los Aguacateros en el primero de las finales de la LNBP

Para la segunda parte del cotejo, vendrían los problemas para la Fuerza, la quinteta regia se colocó con seis puntos de ventaja al finalizar el tercer cuarto, y en el último episodio del encuentro Mineros logró ponerse arriba en el marcador y arrebatarle la victoria al campeón vigente.

Fuerza Regia encontró en Jordan Glynn y David Huertas sus mejores hombres, 19 y 16 puntos respectivamente. El próximo encuentro está programado para este jueves 23 de enero en punto de las 20:30 horas, en donde los regios buscarán igualar la serie a un partido.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios