Secciones
VÍDEO: Asuka escapa de TIROTEO en centro comercial de las Vegas
Deportes

VÍDEO: Asuka escapa de TIROTEO en centro comercial de las Vegas

La superestrella femenina de la WWE Asuka, escapó de un tiroteo en un Centro Comercial de las Vegas

por La Verdad

VÍDEO: Asuka escapa de TIROTEO en centro comercial de las Vegas

VÍDEO: Asuka escapa de TIROTEO en centro comercial de las Vegas

La noche del martes se generó un fuerte movimiento en el Fashion Show Mall, centro comercial de las Vegas, donde se suscitó un tiroteo en el cual se encontraba la actual Campeona de Parejas en la marca RAW de la World Wrestling Entertainment (WWE).

La ex campeona femenina de la WWE y actual Campeona de Parejas de RAW a través de sus redes sociales dio a conocer que se encontraba realizando algunas compras en el centro comercial ya mencionado, cuando de pronto se dio un tiroteo entre unos jóvenes que se encontraban en el interior de la plaza cuando la gente empezó a correr por todos lados por lo que Asuka tuvo que esconderse para salvar su vida.

“¡Acabo de escapar! Hubo un grito frente a mí en el #FashionShowMall. Hubo como un tiroteo. El que la tienda #GUESS estuviera cerca al campo de tiro me protegió”, tuiteó la gladiadora de origen Japonés. 

Fue a la tienda de la conocida marca de ropa que la ex campeona que este domingo buscará recuperar el cinturón femenil pudo salvar la vida del tiroteo generado en la plaza comercial.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Según reportes de la prensa cuentan que al menos 3 personas resultaron heridas. Y el hecho habría empezado porque una persona sacó un arma de fuego para impedir una pelea entre un grupo de jóvenes.

Los servicios de emergencia acordonaron el área del Fashion Show Mall, para dar con el paradero de los sospechosos pero no se obtuvo arresto alguno.

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez explota contra Faitelson y Julio César Chávez Jr.

Luego del tweet de Asuka los compañeros de la WWE se solidarizaron con ella quien este domingo se enfrentará a Becky Lynch en el Royal Rumble 2020 por el campeonato femenil de RAW.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios