Secciones
VIDEO: Antoine Griezmann confiesa que saldrá del Atlético de Madrid
Deportes

VIDEO: Antoine Griezmann confiesa que saldrá del Atlético de Madrid

El delantero francés se despidió y agradeció a través de un video.

por La Verdad

VIDEO: Antoine Griezmann confiesa que saldrá del Atlético de Madrid

VIDEO: Antoine Griezmann confiesa que saldrá del Atlético de Madrid

El delantero francés Antoine Griezmann comunicó este martes al Atlético de Madrid que quiere marcharse del club, en una reunión con el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, y el director deportivo, el italiano Andrea Berta.

Griezmann disputará el sábado en Valencia frente al Levante su último partido oficial con el Atlético después de que esta tarde comunicara personalmente al club y a sus compañeros que pondrá fin a su aventura rojiblanca en verano. El francés, durante un encuentro que tuvo con Simeone y Miguel Ángel Gil Marín esta tarde, transmitió su decisión, allanándose de este modo su salida (todo parece indicar que para fichar por el Barcelona).

Cabe recordar que aunque la cláusula de rescisión de Griezmann se elevó a 200 millones cuando justo antes del pasado Mundial amplió su vinculación con el Atlético tras dar calabazas al club azulgrana, se verá reducida a 120 a partir del 1 de julio. De este modo, la entidad rojiblanca ingresará 96 kilos, pues el 20% del montante de la operación debe recalar en las arcas de la Real Sociedad.

El delantero galo, que no ha especificado a qué club quiere unirse para la próxima temporada, se ha erigido en la máxima referencia ofensiva del club rojiblanco durante las cinco temporadas que ha disputado, en las que ha jugado 256 partidos y marcado 133 goles.

La salida de Griezmann se une a las de su compatriota Lucas Hernández, fichado por el Bayern Múnich alemán para la próxima campaña, la del defensor uruguayo Diego Godín, que se despidió del club la semana pasada y probablemente jugará en el Inter de Milán, y la del lateral Juanfran Torres, que declinó la opción de renovar por un año ofrecida por el club y decidió cerrar su etapa en el equipo.

Temas

  • Deportes
  • Atlético de Madrid

Comentarios

Te puede interesar