Secciones
Usain Bolt se estrena como goleador y con doblete
Deportes

Usain Bolt se estrena como goleador y con doblete

El múltiple Campeón Olímpico, Usain Bolt, ya se estrenó como goleador en su nueva etapa como futbolista, esto ocurrió  con su equipo el Central Coast Mariners.

por La Verdad

Usain Bolt se estrena como goleador y con doblete

Usain Bolt se estrena como goleador y con doblete

Usain Bolt ya puede presumir un nuevo logro en su carrera, luego de que dejara las carreras por el futbol, el jamaiquino ya se estrenó como goleador con su equipo el Central Coast Mariners.

Aunque las anotaciones no fueron en un encuentro oficial, durante los partidos amistosos ya puede presumir su doblete. El Central Coast Mariners se enfrentó a Macarthur South West United, donde el equipo de Bolt se impuso 0-4.

style="text-align: center;">

Las anotaciones del jamaiquino llegaron en el segundo tiempo cuando el marcador se encontraba 0-2. Usain a había dado avisos de querer estrenarse como goleador en su faceta de futbolista.

De acuerdo a La Vanguardia, el futbolista recibió el esférico y fiel a su estilo, hizo uso de la velocidad para mandar el esférico al fondo de las redes con eso marcaba su primer gol como futbolista durante un encuentro amistoso.

Usain Bolt sella el doblete

Sin embargo, una anotación no fue suficiente, pues Usain Bolt de nueva cuenta se hizo presente en el marcador. Para la segunda anotación, usó los errores del arquero y defensa del equipo para colocar su doblete sin problema alguno.

Ante esto, Usai Bolt declaró que "Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles, es una bonita sensación" con respecto a sus anotaciones. Y agregó que "Estoy dispuesto a ser un 'Mariner' más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo".

El debut oficial del equipo de Usain Bolt será el próximo 21 de octubre en la Liga Australiana contra el Brisbane Roar.

Temas

  • Liga Australiana
  • Central Coast Mariners
  • Usain Bolt

Comentarios

Te puede interesar