Secciones
¡Una vez más! Mario Ballotelli es víctima de cánticos racistas
Deportes

¡Una vez más! Mario Ballotelli es víctima de cánticos racistas

El encuentro de Brescia y Lazio tuvo que ser suspendido por minutos, luego de que la afición seguía lanzando canticos en contra del atacante italiano Mario Ballotelli.

por LaVerdad

¡Una vez más! Mario Ballotelli es víctima de cánticos racistas

¡Una vez más! Mario Ballotelli es víctima de cánticos racistas

En el partido liguero entre las escuadras de Brescia y Lazio de la jornada 19 de la Serie A, fue interrumpido por cánticos racistas en contra del futbolista italiano Mario Ballotelli, mismas que generaron las afición “lacial”, cabe recordar que el futbolista fue víctima de la misma manera el pasado mes de diciembre.

En las acciones del encuentro el delantero Balotelli, abrió el marcador al minuto 18, con una media vuelta dejando a tras a su oponente, disparando con la pierna izquierda para marcar, por lo que al momento el futbolista recurrió al silbante principal que continuaban los alaridos en contra de su persona, para de esta manera interrumpir por unos minutos el encuentro.

Mario Balloteli es víctima de cánticos racistas

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El futbolista de 29 años de edad, se mostró molesto por que la afición de Lazio continuaba con los insultos desde la gradas, por lo que las cámaras de las trasmisiones en vivo fueron presentes de tal hecho, que estaba siendo trasnsmitido en cadena nacional por Vitgon 2 TV, por lo que los silbantes optaron por hablar con cada de uno de los estrategas para que tranquilizaran a su afición, de tal modo el partido tendría que cancelarse.

El sonido local tuvo que anunciar para la afición del conjunto rival que evitaran los insultos en contra del jugador, mientras que por parte de los aficionados del conjunto de Brescia aplaudieron y empezaron a corear el nombre de Balotelli.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo muestra JOYITA valuada en 10 MDP 

Posteriormente el encuentro empezó a agarrar rumbo, pero el gusto de los locales tardó muy poco ya que la Lazio le dio la vuelta al marcador, al imponerse por 2-1 gracias a un doblete de Ciro Immobile. Con  este marcador el cuadro Brescino se sigue rezagando en la tabla de descenso, luego de encontrarse en el peldaño 18 de la general con 14 unidades, mientras que la Lazio subió al tercer sitio con 39 unidades.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios