Secciones
Una de las estrellas de la cantera del Real Madrid, cerca de marcharse a Italia
Deportes

Una de las estrellas de la cantera del Real Madrid, cerca de marcharse a Italia

El club Lecce se ha interesado por el fichaje de Pablo Rodríguez, por lo que el cuadro del Real Madrid podría despedirse de su delantero.

por LaVerdad

Una de las estrellas de la cantera del Real Madrid, cerca de marcharse a Italia

Una de las estrellas de la cantera del Real Madrid, cerca de marcharse a Italia

Sin duda alguna el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se preocupa mucho de la calidad de su club. Como se ha de saber desde bien pequeños, los futbolistas adoptan los valores éticos y el compromiso que les inculcan en las diferentes categorías. El presidente de los merengues cuenta con una cantera brillante y con unos jugadores cuyo triunfo futuro está asegurado.

En este sentido, el  Unione Sportiva Lecce está interesada en fichar al jugador del Real Madrid Castilla, Pablo Rodríguez, según ha recogido el medio italiano Tutto Mercato Web. El club de la Serie B sigue muy cerca los pasos del delantero. A pesar de que no se reveló el precio todo apunta que el futbolista podría emigrar al futbol de la Serie A.

La joya del  Real Madrid

Real Madrid
Pablo Rodríguez futbolista que podría llegar al Unione Sportiva Lecce de Italia

El Real Madrid siempre se ha abastecido de grandes profesionales en todas las categorías. Los equipos inferiores del club cuentan con diamantes en bruto que se van puliendo con el paso de los años. La Fábrica se encarga de formar a las estrellas del futuro. En Valdebebas están muy orgullosos de la evolución de todos sus jugadores. 

Se ha visto que últimamente, muchos clubes están vigilando a la cantera del Real Madrid. Los merengues tienen grandes oportunidades en el mundo del fútbol al formar parte de esta gran familia. Algunos canteranos han tenido minutos con el primer equipo. Tal es el caso de Adalberto Carrasquilla, un mediocentro de 21 años e internacional absoluto con Panamá llegaría para reforzar el Castilla para los siguientes días.

TE PUEDE INTERESAR: Gareth Bale "no recibió el respeto que se merecía del Real Madrid"; Barnett

Cabe mencionar que el Real Madrid tiene un escaparate idílico para lanzar a sus pupilos al éxito. Grandes jugadores nacen de este apasionado club. El último que se ha impresionado por el talento de un joven madridista ha sido Pantaleón Corvino, dispuesto a fichar a Pablo Rodríguez para reforzar el ataque italiano.

Temas

Comentarios