Secciones
Un circo la pelea entre McGregor y Cerrone; Khabib Nurmagomedov
Deportes

Un circo la pelea entre McGregor y Cerrone; Khabib Nurmagomedov

El actual campeón mundial de peso ligero en UFC, Khabib Nurmagomedov, llamó un circo la pelea de McGregor y Cerrone

por La Verdad

Un circo la pelea entre McGregor y Cerrone; Khabib Nurmagomedov

Un circo la pelea entre McGregor y Cerrone; Khabib Nurmagomedov

El campeón mundial de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov en rueda de prensa dio a conocer que el pasado evento UFC 246 que se llevó a cabo entre Conor McGregor y Donald Cerrone fue un rotundo circo para las artes marciales mixtas.

“Una gran organización con mucha historia no correrá tales riesgos. Si alguien descubre que la pelea fue arreglada, sería un gran golpe para la reputación de UFC. Sin embargo, eligieron un buen oponente, un oponente que nunca ganó nada serio. Podría haber seguido ganando y ganando y cuando llegó el momento de una gran pelea, y simplemente se dio por vencido porque es mentalmente débil. Es solo un circo bien organizado”, declaró.

Khabib Nurmagomedov, llamó un circo la pelea de McGregor y Cerrone
Khabib Nurmagomedov, llamó un circo la pelea de McGregor y Cerrone

Nurmagomedov venció a McGregor y no quiere la revancha

Cabe recordar que Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor estuvieron involucrados en una disputa acalorada que implicó una confrontación entre el Equipo Khabib y Artem Lobov en el lobby de un hotel y un ataque en autobús que involucró a McGregor y su séquito. Esto terminó en una sangrienta pelea en el octágono donde Nurmagomedov sometió a McGregor en octubre de 2018 saliendo con la victoria.

En recientes entrevistas el peleador ruso a rechazado volver a enfrentar al irlandés comentando que el dinero que la UFC le ofrece mejor debería ser donado a la caridad.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“Me sorprende que la gente me siga preguntando de una revancha. Le hice todo lo que quise a él, incluso él se rindió. ¿Cómo puedo incluso discutir sobre una revancha? Todos vieron lo que pasó en el octágono. Controlé la pelea en cada paso. Nosotros hablemos sobre seguir con las fiestas y hacer más dinero.”

Te puede interesar: Dwayne Johnson "The Rock" dedicó emotivo mensaje a su fallecido padre

Khabib Nurmagomedov tiene su próxima defensa del título programada. Pondrá su campeonato de peso ligero de UFC en la línea contra Tony Ferguson el 18 de abril. El choque por el título será el evento principal para UFC 249 dentro del Barclays Center en Brooklyn, NY.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios