Secciones
Uber Eats enfrenta a Star Wars contra Star Trek en su nuevo comercial
Deportes

Uber Eats enfrenta a Star Wars contra Star Trek en su nuevo comercial

Uber Eats se volvió tendencia en las últimas horas tras el lanzamiento de su nuevo comercial, donde Star Wars colisiona con Star Trek.

por La Verdad

Uber Eats enfrenta a Star Wars contra Star Trek en su nuevo comercial

Uber Eats enfrenta a Star Wars contra Star Trek en su nuevo comercial

Uber Eats se ha convertido en una de las plataformas de delivery foods más exitosas de todo el mundo, pues actualmente tiene cerca de 91 millones de usuarios mensuales activos en la plataforma.

Asimismo, todas las empresas necesitan publicidad, y Uber Eats sorprendió con su nuevo comercial, donde enfrenta a los protagonistas de las sagas de Star Wars y Stark Trek.

En su último video, el cual ya ha conseguido miles de reproducciones, veremos a dos de los personajes más entrañables en cuanto a aventuras espaciales se refiere, los cuales sin duda despertaron la emoción y el apetito de los usuarios.

Star Wars y Star Trek se enfrentan en Uber Eats

Durante el lanzamiento de su ultimo spot publicitario, Uber Eats tiene como protagonista a Mark Hamill, mejor conocido como Luke Skywalker, uno de los protagonistas principales de la saga Star Wars.

Por otro lado nos encontramos a Sir Patrick Stewart, conocido por muchos papeles, pero mayormente por ser el capitán Jean-Luc Picard, protagonista principal de la saga de Star Trek.

En el video se les puede ver armados con bates, como si se fueran a enfrentar en una violenta lucha mientras hablan sobre sus pedidos realizados en Uber Eats.

El mejor comercial de Uber Eats hasta ahora

Aunque la compañía ha tenido increíbles anuncios con grandes estrellas, como su comercial con Luis Miguel, sin duda alguna este anuncio se llevó el premio al más emocionante de todos por los grandes personajes que aparecen.

Te puede interesar: Uber Eats ahora permite hacer pedidos por teléfono e Instagram

Hasta el momento, se ha vuelto una de las mejores estrategias de Uber Eats, pues escogieron a los protagonistas de dos de las sagas que tienen más seguidores alrededor del mundo, los cuales se cuentan por millones.

Temas

Comentarios