Secciones
USL: Chelís es suspendido ocho partidos por encarar a fan
Deportes

USL: Chelís es suspendido ocho partidos por encarar a fan

José Luis Sánchez Solá fue sancionado con ocho partidos de suspensión, luego de encarar a un fan en la United Soccer League.

por La Verdad

USL: Chelís es suspendido ocho partidos por encarar a fan

USL: Chelís es suspendido ocho partidos por encarar a fan

El Chelís fue sancionado con ocho partidos de suspensión, luego de que encarara a un aficionado durante el partido del equipo que dirige, Las Vegas Lights, Dicho encuentro fue disputado en Phoenix, Arizona.

A través de un breve comunicado de prensa, la United Soccer League, informó de la suspensión de ocho partidos que deberá enfrentar el José Luis Sánchez Solá, misma que no podrá ser apelada.

"La United Soccer League emotió una suspensión de ocho juegos al director técnico de Las Vegas Lights FC, José Luis Sánchez Solá, por hacer contacto físico con un fan después de una discusión verbal después del partido con Phoenix Rising FC. La suspensión no estará sujeta a apelación", indica el comunicado.

Con esta sanción, José Luis Sánchez Solá llegaría a 15 partidos sin poder ver acción con su equipo. Ya que con anterioridad, el Chelís recibió 7 partidos de suspensión con Las Vegas Lights por hacer contacto físico con un árbitro.

Entre los comentarios que provocó el Twitter de la United Soccer League, los usuarios destacan que esta nos es la primera vez que el Chelís se ve envuelto por estos temas e incluso indican que ni siquiera él podría ayudarse a mejorar estas sanciones.

Chelís responde a su suspensión

A través de su cuenta oficla de Twitter el Chelís respondió a algunos aficionados que lo cuestionaron por la suspensión de ocho partidos.

Temas

  • Deportes
  • USL
  • Chelís
  • Las Vegas Lights

Comentarios

Te puede interesar