Deportes

UFC: Nurmagomedov vs Gaethje para septiembre

UFC: Nurmagomedov vs Gaethje para septiembre

La pelea entre los campeones de la UFC, Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje sería en Septiembre

Por La Verdad

14/05/2020 03:04

Se espera que el invicto ruso enfrente al nuevo campeón interino de peso ligero Justin Gaethje a finales de este año después de que venció a Tony Ferguson por Knockout en el evento principal de UFC 249 el pasado fin de semana.

Dana White presidente de la UFC dijo que las conversaciones sobre Nurmagomedov vs Gaethje se están moviendo bastante rápido porque los contratos podrían emitirse en cualquier momento.

"Así que ayer, cuando hablé con Khabib, íbamos a enviar acuerdos de combate ayer", mencionó White. 

Confirma Dana White Nurmagomedov vs Gaethje

Comentó que al parecer la salud del papá de Khabib Nurmagomedov es delicada situación que pudo influenciar en la decisión del campeón ruso, por lo que la conclusión del contrato no terminó.

"Pero estamos hablando de hacer Gaethje vs. Khabib en septiembre. Porque ayer hablé con Khabib y él dijo septiembre: "Estoy listo para ir en septiembre", confirmó.

Te puede interesar: UFC: McGregor señala de HOMOSEXUAL a Nurmagomedov 

Khabib Nurmagomedov listo para enfrentar a Gaethje

Confirma la UFC Nurmagomedov vs Gaethje

Si bien parece que todo está listo para que Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje peleen en septiembre, el ex campeón de dos divisiones de UFC Conor McGregor se insertó en la conversación con una diatriba de Twitter dirigida a ambos luchadores a principios de esta semana.

En medio de esa tormenta de mensajes, McGregor predijo su regreso para una pelea por el título contra Gaethje en julio, al tiempo que ofrecía la idea de que Ferguson se enfrentara con el ex campeón interino Dustin Poirier a finales de este año.

Gaethje defenderá su título ante Khabib Nurmagomedov

"Así que haremos Khabib y Gaethje en septiembre", aclaró White al responder a los tweets de McGregor.

Agregó que la pelea entre de Tony Ferguson, quedaría sin responder debido a los golpes que recibió ante Justin el pasado fin de semana, por lo que se merecía un descanso.