Deportes

UFC ayuda a las víctimas del ataque en Las Vegas

Foto del periodista

Por La Verdad

02/10/2017 09:02
Agencias/Diario La Verdad Las Vegas, Estados Unidos.- La UFC ayuda a las víctimas del ataque en Las Vegas, el evento UFC 216 próximo a realizarse el 7 de octubre del presente año en la T-Mobile Arena sigue en pie.
El presidente de la UFC, Dana White, declaró que tras los incidentes ocurridos del pasado domingo en Las Vegas durante el festival de country "Route 91", donará la cantidad de un millón de dólares a las familias de las víctimas, que hasta el momento ha dejado a más de 50 personas fallecidas y más de 500 heridos.
La UFC tiene un evento a celebrarse en la ciudad del pecado, misma en donde fue el ataque el reciente fin de semana. El UFC 2016 se tiene programado para el sábado 7 de octubre en la T-Mobile Arena.
"Nuestro enfoque ahora es apoyar a la comunidad y a los afectados por los eventos de la tarde del domingo. UFC 216, el sábado 7 de octubre en T-Mobile Arena continuará según lo programado hasta nuevo aviso", declaró Dana White, presidente de la UFC.
UFC ayuda a las víctimas del ataque en Las Vegas y esperan puedan llevar acabo el evento en el siguiente fin de semana del presente mes.