Secciones
UFC: Trevin Giles vs Kevin Holland CANCELADO; Giles se desmayó antes de la pelea
Deportes

UFC: Trevin Giles vs Kevin Holland CANCELADO; Giles se desmaya antes de la pelea

La pelea estelar entre Kevin Holland y Trevin Giles en la UFC ha sido cancelada debido a que Giles se desmayó minutos antes del combate.

por LaVerdad

UFC: Trevin Giles vs Kevin Holland CANCELADO; Giles se desmayó antes de la pelea

UFC: Trevin Giles vs Kevin Holland CANCELADO; Giles se desmayó antes de la pelea

El peso mediano de UFC Trevin Giles se desmayó en su vestuario solo unos momentos antes de que caminara al Octágono para pelear este sábado contra Kevin Holland en la cartelera principal de UFC Vegas 5. Aún no se ha informado sobre el estado actual del peleador.

El presidente de UFC, Dana White, confirmó la terrible noticia al portal de noticias Yahoo Sports. Dijo que Giles estaba en proceso de ser transportado a un hospital local para su examen médico. "Está bien, pero no podemos hacer que pelee cuando esto sucede, la pelea está cancelada", dijo White.

El presidente de UFC, Dana White confirmó la terrible
La pelea estelar entre Kevin Holland y Trevin Giles en la UFC ha sido cancelada debido a que Giles se desmayó minutos antes del combate

Giles, de 27 años, es un oficial de policía de Houston. Tiene un récord de 12-2 en general en su carrera de MMA y 3-2 en UFC. Fue la segunda pelea en caerse de la tarjeta en el último minuto del sábado. La pelea de Ed Herman-Gerald Meerschaert se canceló cuando un resultado positivo de la prueba COVID-19 obligó a Meerchaert a retirarse.

Como resultado de esas y varias cancelaciones en el pesaje del viernes, la tarjeta solo tuvo ocho peleas. Se espera que esta pelea estelar se programe para un futuro, pues el combate era uno de los más esperados por los aficionados a este deporte. Por su parte la UFC mencionó el hecho a través de sus redes sociales.

La pelea de Trevín Giles no fue la única cancelada

“La pelea de la UFC que formaba parte de las estelares tuvo que ser cancelada, además de que Giles ya es atendido por el personal médico”, se puede leer en el comunicado de la empresa deportiva. La rama femenil tampoco se salvó, pues un combate tuvo que ser suspendido por COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: UFC: Brutal KO considerado como e mejor del 2020 (VIDEO)

Se trata de la pelea que estaba programada para ser la estelar entre Holly Holm e Irene Aldana, pues tuvo que ser suspendida por el positivo a coronavirus de la mexicana. Tal parece que el COVID-19 tiene puesto en jaque a varios deportes como la MLB, NFL y ahora la UFC.

Temas

Comentarios