Secciones
UFC: Stipe Miocic promete pelear contra Daniel Cormier
Deportes

UFC: Stipe Miocic promete pelear contra Daniel Cormier

El campeón de los pesados de la UFC, Stipe Miocic, ha prometido pelear contra Daniel Cormier

por La Verdad

UFC: Stipe Miocic promete pelear contra Daniel Cormier

UFC: Stipe Miocic promete pelear contra Daniel Cormier

El actual campeón de los pesos pesados de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Stipe Miocic prometió pelear contra Daniel Cormier y le pidió que deje de estar llorando ante los medios y en redes sociales.

Justo cuando Miocic comenzó a recuperar su visión completa cuando regresó a entrenar para una trilogía propuesta contra Cormier, la pandemia de coronavirus arrasó el país y se vio obligado a seguir órdenes de quedarse en casa con gimnasios en Ohio cerrados. por orden del gobernador.

Desde ese momento, Stipe Miocic ha dicho en numerosas ocasiones que planea pelear nuevamente tan pronto como sea capaz de organizar un campamento de entrenamiento, pero eso no ha impedido que una larga lista de pesos pesados lo critique por no regresar antes.

"Realmente no sé lo que la gente quiere de mí", dijo Miocic a MMA Fighting.

Miocic exige un campamento para entrenar 

Aclaró que uno de los motivos por los que no ha podido regresar a la UFC es porque su entrenador cerró su gimnasio por lo que no ha tenido un entrenamiento adecuado, razón por la que pidió a la empresa de Dana White le de un campamento adecuado para que pueda exponer su cetro en buenas condiciones contra Daniel Cormier.

Te puede interesar: Exige la UFC el regreso de Stipe Miocic al octágono

“Incluso si no fuera el primero en responder, no podría entrenar así que cállate. Para de llorar”, mencionó Miocic.

Además de sus deberes como campeón de peso pesado de UFC, Miocic trabaja como bombero y paramédico, que ha asumido una responsabilidad aún mayor debido al brote de COVID-19.

Dana White, presidente de UFC aclaró que era posible que Stipe Miocic pudiera ser despojado de su título porque las peleas si se puede desarrollar aún a puerta cerrada

El problema que enfrenta el campeón de peso pesado de UFC es una cuestión de mal momento. Primero, se vio obligado a someterse a un procedimiento para reparar una retina desgarrada después de su revancha con Daniel Cormier el año pasado que lo dejó fuera de acción durante varios meses.

Temas

Comentarios