Secciones
UFC: Ramiz Brahimaj fuera del ESPN 12 por COVID-19
Deportes

UFC: Ramiz Brahimaj fuera del ESPN 12 por COVID-19

El peleador de la UFC, Ramiz Brahimaj quedó fuera del cartel de ESPN 12 luego que un miembro de su equipo dio positivo con COVID-19

por La Verdad

UFC: Ramiz Brahimaj fuera del ESPN 12 por COVID-19

UFC: Ramiz Brahimaj fuera del ESPN 12 por COVID-19

Ramiz Brahimaj fue retirado de su pelea contra Takashi Sato en UFC por ESPN 12 después de que uno de sus esquineros dio positivo por COVID-19. Funcionarios de UFC anunciaron la noticia el jueves por la noche.

Se esperaba que Brahimaj hiciera su debut en UFC este fin de semana después de competir previamente en LFA, donde tuvo marca de 4-2 en sus últimas seis peleas. Brahimaj entrena en Fortis MMA en Texas, pero la persona que dio positivo por COVID-19 no fue revelada.

Cae el primer luchador por COVID-19

Con Brahimaj fuera, el UFC ha asegurado un reemplazo tardío en el recién llegado Jason Witt, quien aún tendrá que terminar de obtener su autorización médica antes de comenzar oficialmente la pelea con Sato.

Los funcionarios de la UFC informaron mediante un comunicado que debido a un resultado positivo de la prueba COVID-19 de uno de sus esquineros, Ramiz Brahimaj fue retirado de su pelea contra Takashi Sato.

Te puede interesar: Jon Jones no piensa regresar a la UFC

Ramiz Brahimaj no peleará en ESPN 12 por COVID-19
Ramiz Brahimaj no peleará en ESPN 12 por COVID-19

Por lo pronto el reemplazo de Brahimaj será el recién llegado de UFC Jason Witt, pendiente de autorización médica, incluida una prueba COVID-19. Como resultado, la comisión acordó considerar a Witt por separado y no participará en los enfrentamientos y enfrentamientos oficiales de mañana ".

Esta es la tercera vez que una tarjeta UFC se ve afectada por un resultado positivo de la prueba COVID-19 desde que la promoción volvió a la acción en mayo.

En UFC 249, Ronaldo "Jacare" Souza fue retirado de su lucha contra Uriah Hall después de que dio positivo por el coronavirus junto con dos de sus esquineros. Matt Frevola también fue retirado de UFC en ESPN 11 el pasado fin de semana después de que su compañero de equipo y esquinero Billy Quarantillo también dio positivo por COVID-19.

Temas

Comentarios