Deportes

UFC: McGregor señala de HOMOSEXUAL a Nurmagomedov

UFC: McGregor señala de HOMOSEXUAL a Nurmagomedov

El ex campeón irlandés de la UFC, Conor McGregor tacho de Homosexual al actual campeón Khabib Nurmagomedov

Por La Verdad

12/05/2020 01:07

El odio entre las dos estrellas de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov continua subiendo de nivel desde que el irlandés fue derrotado por el ruso en el evento UFC 228 en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada y este fin de semana quedó demostrado.

Luego del evento UFC 249 en el cual Justin Gaethje se coronó campeón, McGregor y Nurmagomedov protagonizaron un rudo combate fuera del octágono y las redes sociales ardieron a tal grado que el ruso campeón de la UFC se señalado de Homosexual por Conor.

Conor McGregor dijo en las redes sociales en un twitter ¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Cómo puede este país condenar/castigar a los homosexuales, pero encerrar a sus esposas e hijos y participar únicamente en este tipo de actividad? Solo hombres. Es bastante extraño, aunque más tarde borró lo posteado.

También mencionó que no hay peligro en un hombre que abraza las piernas, “refiriéndose al estilo centrado en la lucha de Nurmagomedov). Pero como señaló el campeón, fue ese mismo estilo el que lo derribó hace dos años.

Te puede interesar: Piden peleadores de la UFC quitarle el título a Khabib Nurmagomedov

McGregor no pudo evitarlo y volvió a su peculiar estilo de insultar en redes sociales, publicando una foto de un joven Nurmagomedov en una bañera con sus compañeros de equipo (haciendo alusión que es gay).

"Abrace las piernas y báñese en pequeñas bañeras con grupos de hombres, mientras se toca las piernas", fue el comentario de Conor.

Khabib acabó a Conor con su comentario

Por su parte el campeón Khabib Nurmagomedov respondió a Conor McGregor acusándolo de estar subiendo comentarios en res sociales Alcoholizado.

Khabib Nurmagomedov derribó a McGregor recordando que con esos abrazos logro de piernas logró sujetarlo y derribarlo para hacer que el irlandés se ridera en el octágono de la UFC.

Cabe recordar que McGregor regresó a la jaula en enero con una detención de Donald Cerrone en UFC 246, lo que lo colocó nuevamente en la columna de la victoria después de que su intento de reclamar el título de peso ligero de UFC se esfumó.