Secciones
UFC: Jon Jones le declara la guerra a Francis Ngannou
Deportes

UFC: Jon Jones le declara la guerra a Francis Ngannou

El campeón semipesado de la UFC, Jon Jones le ha declarado la guerra a Francis Ngannou

por La Verdad

UFC: Jon Jones le declara la guerra a Francis Ngannou

UFC: Jon Jones le declara la guerra a Francis Ngannou

El campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones se ha involucrado en una guerra de palabras con el feroz artista eliminatorio durante la semana pasada Francis Ngannou, después de que comenzaron una conversación de ida y vuelta sobre una posible pelea entre ellos.

Jones ha hablado de mudarse al peso pesado durante varios años, pero en realidad nunca se ha atrevido a realizarlo. Mientras tanto, Ngannou está atrapado en un patrón de espera como el claro contendiente No. 1 en la división de peso pesado que espera la resolución de una trilogía propuesta entre Stipe Miocic y Daniel Cormier que se supone que sucederá más adelante este año para tener la oportunidad por el título de los pesados de la UFC.

El martes, Francis Ngannou aumentó las bromas en línea al convertir una de las frases más infames de Jones contra él cuando etiquetó al campeón de las 205 libras mientras preguntaba "Hola, Jonny, ¿sigues ahí?"

Unas horas más tarde, Jones respondió mientras asaba la actuación pasada de Ngannou contra Derrick Lewis, que fue un enfrentamiento muy esperado entre dos gigantes de peso pesado que terminó como un decepcionante asunto de tres asaltos, ya que ambos luchadores no pudieron participar durante más de 15 minutos en el octágono. juntos.

Te puede interesar: Exige Jones pelea contra Ngannou a la UFC

"Primero puedes guardar el resto de tus imágenes en la lengua para tus otros amigos y sí, estoy aquí, escribió Jones en Twitter.

Jon Jones ha sido inflexible sobre su posición con respecto a un posible movimiento hacia el peso pesado para asumir posiblemente el golpeador de poder más prolífico en la historia del deporte.

Ngannou ha derrotado a sus últimos cuatro oponentes, incluidos dos ex campeones de peso pesado en Cain Velasquez y Junior dos Santos, en una fila sin que ninguno de ellos haya pasado la primera ronda. Recientemente, envió al prospecto de peso pesado previamente invicto Jairzinho Rozenstruik en 20 segundos en UFC 249.

Temas

Comentarios